-->

Fani y Christofer ya preparan su boda en Madrid. ¡Y borran a Rubén y a un concursante de Supervivientes de la lista de invitados!

  • Famosos
  • 25-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Redacción

Fani se encuentra una bonita sorpresa al regresar a casa y ya se centra en sus planes de boda con Christofer


Parece que Fani y Christofer van a tener que posponer sus planes de boda para este verano. 

La crisis sanitaria a la que nos seguimos enfrentándonos por culpa del coronavirus indica que la normalidad no va a volver de forma inmediata. (¡¡No te lo vas a creer!! Lo mejor del reencuentro de Fani y Christofer fue un jamón)


Actualmente nos encontramos en la primera fase de desescalada y como bien sabemos, los niños hasta 14 años de edad, van a ser los primeros que puedan salir a la calle a partir de este domingo. 

El regreso de la superviviente a España ha hecho que vuelvan a sonar las campanas de boda en la pareja y es que antes de embarcarse en este trepidante aventura, afirmaron que iban a casarse cuando finalizara el concurso coincidiendo con el inicio del verano. 


Planes de boda

Fani no ha dudado en ir retransmitiendo todos y cada uno de los pasos que ha dado desde que puso rumbo a España. (Fani desenmascara a Ivana: ¿Tiene futuro su noviazgo con Hugo?)

Su llegada a casa ha sido tremendamente emocionante y es que por fin se ha reencontrado con su hijo Emilio y con su novio Christofer



La pareja ha superado uno de los momentos más difíciles para ellos y es que tras 7 años de relación Fani le fue infiel a su novio con Rubén. Sin embargo, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y antes de poner rumbo a Supervivientes aseguraron que su "relación se había reforzado". 

Habiendo superado todos estos obstáculos, Christofer le pidió matrimonio y anunciaron que iban a casarse tras el reality. 

Sin embargo, no contaban con la pandemia del covid-19 que de bien seguro ha puesto patas arriba todos sus planes. No obstante, tienen algo muy claro y es que si no se casan este año, lo harán el que viene y es que la pareja quiere compartir el resto de sus vidas juntos. 

Además, Fani llegó a confesar que cuando regresara a España quería tener una niña con Christofer. De este modo, quizás llegue antes el bebé que la boda, a la que de bien seguro ni Rubén ni Ivana asistirán como invitados. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario