Fani y Christofer preparan su boda... ¡¡Y hay sorpresas en su lista de invitados!!

Fani y Christofer tendrán que llegar a un acuerdo por lo que a sus compañeros de 'La isla de las tentaciones y su boda se refiere

22 de Febrero de 2020
Fani y Christofer preparan su boda... ¡¡Y hay sorpresas en su lista de invitados!!
Fani y Christofer preparan su boda... ¡¡Y hay sorpresas en su lista de invitados!!

'La isla de las tentaciones' ha revolucionado la televisión y una de las parejas más destacadas de la primera edición ha sido la de Fani y Christofer. 

La infidelidad de ella a ojos de toda España le ha pasado factura y ya ha confesado a sus compañeros de Supervivientes que ha llegado a estar medicada por lo viral que se ha convertido su historia. 

Sin embargo, la pareja parece haber superado sus dificultades y hace unos meses que decidieron retomar su relación dándose una nueva oportunidad. 

Tal ha sido así que incluso han anunciado este miércoles en 'Lecturas' que se casarán en verano cuando la nueva edición de Supervivientes llegue a su fin. Parece que Fani lo tiene claro y asegura que Christofer es el hombre de su vida. 

La lista de invitados

Tras haber superado la crisis más grave de sus vidas, se encuentran más enamorados que nunca y parece que su relación se ha reforzado después de lo ocurrido. (¿El amor de mi vida? Lo que explica Fani de Christofer en Supervivientes)

Con el anuncio de su próxima boda también han querido explicar en exclusiva quiénes serán los invitados al enlace. "Quiero que venga la gente verdadera que ha estado en lo bueno y lo malo que hemos pasado en nuestra relación", señala Fani

Fani quiere que todas sus compañeras, Susana, Adelina, Andrea y Fiama, estén presentes en un día tan especial e importante cosa en la que Christofer discrepa. (Bombazo y escándalo: Christofer y Estefanía lo cuentan todo. ¡¡Traición y nueva infidelidad!!)

"Le tengo manía", dice de Andrea para justificar que no la quiere en su boda. "A él le molesta que Andrea le fuera infiel a su novio Ismael. Pero yo sigo quedando con ellas, me han apoyado en todas mis decisiones. Chistofer", dice ella. 

"No me han hecho nada directamente, pero he visto lo que han apoyado en el programa. Alentaban la relación de Fani y Rubén. No me gustaba, las amigas te tienen que aconsejar bien", explica el chileno. "Las chicas de la isla no conocían a Christofer, su amiga era yo", defiende Fani

Por otro lado, las discrepancias entre ellos parece que van a estar muy presentes a la hora de decidir sobre los invitados porque Fani tampoco quiere que los compañeros de Christofer acudan al enlace. 

Está claro que a la vuelta de la joven de Supervivientes tendrán que ponerse manos a la obra para prepararlo todo y llegar a un acuerdo sobre quiénes les acompañarán en su gran día.