Fani y Christofer iban a hacerse millonarios y les ha pasado esto

Tras tener que cancelar su boda, los ex concursantes han visto fracasar su intento de convertirse en empresarios.

07 de Septiembre de 2020
Fani y Christofer iban a hacerse millonarios y les ha pasado esto
Fani y Christofer iban a hacerse millonarios y les ha pasado esto

Toda España vincula a Fani y Christofer con el momento que les convirtió en famosos dentro de 'la Isla de las Tentaciones'; sí, hablamos del huracanado grito de "Estefaníaaaa" que pronunció el exconcursante al enterarse de la infidelidad de la mujer de su vida.

Un grito que, tras el programa, ambos esperaban que les convirtiera en personas ricas, además de famosas.

Como nunca la habías visto: Así era Pilar Rubio con 18 años

Así pues, Fani y Christofer han intentado registrar 'Estefaníaaaa', con cuatro 'A', como marca, planeando ya un negocio en el que crear y vender merchandising de todo tipo del famoso grito.

Sin embargo, los ex concursantes se han encontrado con la brutal negativa de la Oficina Española de Patentes y Marcas, que ha rechazado la solicitud, argumentando que el nombre es muy básico, y no tiene peso suficiente para convertirse en una marca registrada con la que poder comercializar.

Un nuevo golpe que ha sufrido la pareja, que al igual que muchas otras, no está viviendo su mejor año, ya que también han tenido que cancelar su boda, organizada para este agosto, por el coronavirus.

Ana Morgade, embarazada, la lía parda con este rotundo mensaje sobre el aborto

Fani, destrozada: "Así no se puede"

"Lo tenía todo: el traje, las alianzas... Llevamos muchos días dándole vueltas. Iba a venir a 'Viva la Vida' a hablar de los preparativos y de todo, pero al final, he venido a contar cosas tristes" se lamentaba Fani en el plató de Telecinco, informando de la cancelación temporal de su boda.

Daniela Blume incendia las redes con este sorprendente desnudo integral

Y es que las condiciones en las que tenían que celebrar la unión entre ellos, con mascarillas, distancia y casi sin invitados, han provocado que los ex concursantes hayan decidido aplazar indefinidamente su boda.

"Yo no quiero que nadie se contagie en mi boda" confesaba la exconcursante, destrozada "No iba a ser una boda bonita, hay que mantener la distancia, todos en casa a la una de la madrugada, no podía acercarme a ellos por miedo... Entonces pensé, así no se puede".