Fani y Christofer hunden en la miseria a Marta López

La cancelación de su boda supone una gran pérdida económica para Marta ya que era la encargada del catering

25 de Agosto de 2020
Fani y Christofer hunden en la miseria a Marta López
Fani y Christofer hunden en la miseria a Marta López

Marta López ha vuelto a convertirse en protagonista indiscutible durante estos últimos días. 

Su imprudencia ha llevado a Vasile a deshacerse de ella y sus colaboraciones de forma fulminante. (“¡No hay boda!” Fani y Christofer toman la decisión más difícil de su vida)

Se ha quedado sin colaborar en 'Ya es mediodía' así como en 'Sálvame' donde se había convertido en habitual. 

Sin embargo, no ha sido el único jarro de agua fría que se ha llevado en pocos días y es que la cancelación de la boda de Fani y Christofer le ha supuesto una gran pérdida económica ya que su catering era el encargado de poner la comida en el evento. 

El nuevo revés de Marta

El amor vuelve a sonreírle y parecía ir todo sobre ruedas con Efrén Reyero. Poco hacía presagiar lo que estaba llegar para la exgran hermana. 

Su futuro laboral se tambalea como nunca antes ya que después de ser despedida de Mediaset ha visto como tampoco va a servir el catering de la boda de Fani y Christofer después de haberla cancelado por culpa de la pandemia. (Se pasó de lista: la vengaza de Vasile contra Marta López)

Su salida de televisión ha sido muy sonada y es que Vasile no se ha andado con chiquitas y ha cortado de forma tajante. Marta ha sido fulminada de la cadena debido a la "conducta irresponsable" que ha mostrado fuera de televisión. 

De este modo deja de percibir unos ingresos muy jugosos para ella que complementaban lo que ya adquiría de sus otros negocios. 

Lo cierto es que bien podríamos decir que a Marta le ha mirado un tuerto ya que si con eso no tenía suficiente, Fani y Christofer anunciaban este sábado que suspendían su boda dándole otro revés a la televisiva. 

Marta iba a ser la encargada de llevar el catering a la boda de la mediática pareja y ahora ve de nuevo como todo vuelve a truncarse para ella. 

La ya excolaboradora de Mediaset vive uno de sus momentos más difíciles y sin duda este año le va a ser difícil de olvidar por todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. (¡¡Está hundida!! Este es el único apoyo de Marta López tras su despido fulminante de Mediaset)

En cualquier caso, no es la primera vez que Marta sufre un fuerte revés en su vida profesional y ha sabido salir airosa. Así que presumimos que esta vez no será menos y logrará reponerse.