Fani se ve envuelta en un asesinato. ¿De quién se trata?

La ex concursante de 'Supervivientes' contó en Sábado Deluxe los peores momentos de su infancia.

Fani se ve envuelta en un asesinato. ¿De quién se trata?
Fani se ve envuelta en un asesinato. ¿De quién se trata?

En 'La isla de las Tentaciones', Fani se convirtió en una de las estrellas indiscutibles de los programas de Telecinco, gracias a sus líos con su pareja, Christofer, y el famoso grito de 'Estefanía' que se hizo viral en las redes sociales.

Ahora, tras su paso por el programa de 'Supervivientes 2020', la chica de Christofer ha querido sincerarse completamente en el plató de Sábado Deluxe, y lo ha hecho en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Y es que, lo que parecía un confesionario tras ser expulsada del reality de Honduras, pronto se convirtió en el 'show de Fani', en el que la concursante habló sin tapujos sobre los horrores que vivió en su infancia: la drogadicción de su madre, el maltrato de su padrastro... y un asesinato.

Fani se rompe en la entrevista

Muchas declaraciones, en muy poco tiempo, provocaron que Fani acabara en llanto en más de una ocasión durante su entrevista.

Y es que la concursante no ha tenido una vida fácil.

Tal y como ella comentaba en el plató, su infancia se marcó por la drogadicción de su madre, que incluso provocó un incidente que casi le costó la vida a Fani cuando, por error y siendo muy niña, confundió una bolsa de pastillas con caramelos.

"Éramos muy niñas, y nos encontramos una bolsa llena de pastillas" afirma la concursante "Pensaba que eran caramelos, entonces me las comí y tuvieron que hacerme un lavado de estómago".

Sin embargo, no era ese el único problema de la pequeña Fani.

"Mi madre volvió con su ex novio, el padre de mi hermana Natalia, y yo tuve que ver las palizas brutales que le daba a mi madre; también me pegaba a mí, me hacía sangre, me tiraba de los pelos" afirmaba, visiblemente destrozada al recordarlo.

Pero si hay algo que, a día de hoy, aún daña el corazón de la concursante de Telecinco, es la sospecha que tiene de que su madre "fue asesinada". (Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño)

"Creo que mi madre no murió por las drogas, creo que murió asesinada" confesaba Fani a Jorge Javier, derrumbándose ante sus compañeros de plató.