Fani se pone la venda antes de una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones'

Fani prevé la que le va a caer después del programa de esta noche y se justifica en las redes

21 de Enero de 2020
Fani se pone la venda antes de una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones'
Fani se pone la venda antes de una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones'

Esta noche llega una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' y los fans del programa están expectantes de ver qué es lo que ocurre entre los participantes y sus tentadores. 

Según pudimos ver en el adelanto que ofrecieron hace unos días, Christofer verá la infidelidad de Fani y enloquecerá mientras que ella sigue ajena a todo y se deja llevar con Rubén

Fani se justifica

La joven se ha convertido en protagonista indiscutible del programa ya que ha sido la primera en caer en la tentación y en olvidarse de que su novio, con el que lleva 7 años, está a pocos metros de ella. 

Fani ha recibido duras críticas por su forma de proceder pese a que no parece muy coherente lo que le pide a su novio con lo que hace ella.

La cosa está que arde y Fani no está dispuesta ni tiene intención de cortar lo que sucede con Rubén pese a haber confesado que se muere si Christofer la deja. 

Por eso, la madrileña ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde invita a todos quienes la critican a que se miren en el espejo. 

"No soy grosera soy honesta, No soy agresiva, soy directa... No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero. Me encantan los elogios como a todo el mundo. Pero si me vienes a criticar, avisame antes para prestarte un espejo....", dice en la leyenda que acompaña a la imagen. 

Los comentarios no se han hecho esperar y las críticas hacia ella han sido especialmente duras. "Vas de buena y no sabes lo q es es respetar a tu pareja sii no estabas agusto con tu pareja haberla dejado no engañarle y hacerle dano en la tele.tu eres lo q lo q se suele decir una suelta q no solo se quiere y piensa en si misma egoista pero tranquila q el karma llega y alomejor lloras tu", "no se puede ir a un programa por las dudas y celos que tienes contra tu novio y hacer lo que has hecho al segundo día...... y encima parecer que estás orgullosa de ello" o "Las cosas como son...es lealtad, y ya sabemos q es un programa y todo lo que quieras pero no dejan de ser 7 años tirados a la basura por un calenton, encima grabado... nose puedes ser guapa y todo lo que quieras pero si lo haces una no la aras dos..? Y si se es capaz con camaras detras, sin camaras que??", le dicen. 

Pese a ello, también ha recibido el apoyo de sus incondicionales. "Todos hablan como si no tuvieran una mochila... Paaaaam!! Grande!!", "No hagas caso de la gente tu haces lo que te sale de eres transparente guapísima, sincera y lo que piensas lo dices y punto ." o "A mi me encantas por que estoy segura que si nos grabarán a más de una en una situación parecida lo haríamos igual a si que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". 

Los besos que vimos la semana pasada tan solo fueron el aperitivo de lo que está por llegar y es que Fani y Rubén dieron rienda suelta a la pasión en la habitación de ella.