Fani se mete en la cama con Rubén y los frotamientos dejan con esta cara a Christofer

Fani y Rubén siguen estrechando su relación mientras Christofer se resigna: "Él no la va a querer como yo".

Fani se mete en la cama con Rubén y los frotamientos dejan con esta cara a Christofer
Fani se mete en la cama con Rubén y los frotamientos dejan con esta cara a Christofer

Fani sigue estrechando su relación con Rubén aunque prefieren no dar un paso más por el momento mientras que Christofer, su novio, se resigna. (Vídeo: El momento íntimo de Fani y Rubén)

"Hemos vuelto a tener nuestro momento de pasión. Yo le noto que de aquí a nada explota el pobre. Y encima yo que también me dejo llevar", ha dicho Fani sobre el momento íntimo que ha tenido con Rubén. (Fani ('La isla de las tentaciones') saca pecho públicamente por su infidelidad a Christofer)

Christofer se ha dado cuenta que su relación está herida de muerte y ha reconocido que Fani no está tan enamorada como pensaba él antes del concurso.

"No me afecta su dolor, no lo veo sincero. Creo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro. Él no la va a querer como yo", ha dicho el novio de Fani. (Fani se pone la venda antes de una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones')

El momento íntimo de Fani y Rubén

"Empezamos a besarnos, a abrazarnos, a jugar y tuvimos que parar porque se nos iba de las manos. Ahora mismo no. Cuando tenga que venir el momento que venga", ha asegurado Fani.

"Me pones que flipas. Pero no quiero que sea lo típico de calentón, sino que estemos cómodos. Si tengo que esperar a estar fuera espero", le ha dicho Rubén a la novia de Christofer tras el momento íntimo que mantuvo con Fani.