Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?

Fani ha recibido los resultados del test de embarazo en directo y esta ha sido su reacción

10 de Julio de 2020
Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?
Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?

Fani Carbajo, concursante de La casa fuerte, comunicó a los servicios médicos del reality que tiene un retraso en la regla y varios síntomas de embarazo.

Por ello, pidió al programa que le hagan el test de embarazo y que le diesen los resultados en directo para saber si Christopher y ella están esperando la llegada de un bebé. (¡Qué fuerte! Los dos bombazos que le estallan en las manos a Fani. ¡Y Christofer queda como un pelele!)

El programa aceptó y en la última gala le ha entregado una carta con los resultados del test de embarazo pero Fani y Christopher no han querido hacerlo público.

Nada más recibir la carta, Fani y Christopher la han escondido para que nadie pudiese ver el contenido y, tras unos segundos buscando, la madrileña se ha dirigido a Jorge Javier. "Es que no lo entiendo, pone muchas cosas".

De inmediato, Christopher ha encontrado el lugar en el que pone el resultado y así se lo ha hecho saber a su pareja sentimental. "Ah, vale. Aquí está".

Todo apunta a que la prueba ha dado negativo ya que lo primero que ha hecho Fani al leer el resultado de la prueba ha sido decir: "Ah... Amigo".

A continuación, Christopher y Fani se han dado un beso que apuntaba más a consolación que a felicidad por haber recibido la noticia de que esperan a su primer hijo. (Las dos pruebas que demostrarían que Fani Carbajo fue prostituta)

Con una sonrisa ligeramente forzada, Fani se ha dirigido a Jorge Javier y le ha dicho que no lo van a hacer público por ahora. "No, lo compartiré en privado con los que vea conveniente".

Fani estaba muy ilusionada

Fani Carbajo estaba convencida de que se había quedado embarazada ya que había comentado con Christopher y algunos compañeros los cambios que estaba notando en su cuerpo.

Por ello, pidió a los médicos del reality de Telecinco que le hiciesen la prueba ya que quería saber cuanto antes si su deseo de ser madre se iba a hacer realidad.