Fani publica la segunda parte del posado en el que mostró sus partes íntimas

Estefanía Carbajo ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con una nueva foto de infarto

30 de Enero de 2021
Fani publica la segunda parte del posado en el que mostró sus partes íntimas
Fani publica la segunda parte del posado en el que mostró sus partes íntimas

Fani Carbajo protagonizó hace una semana una escena en Instagram que ha dado muchísimo que hablar. La gran protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', cuando le puso los cuernos a Christofer con Rubén, subía entonces una foto en lencería semitransparente que dejaba al descubierto su intimidad.

No hacía falta más que un poco de zoom para descubrir que se le veía absolutamente todo. Ahora, Fani ha protagonizado la segunda parte de ese posado.

La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer

La colaboradora de Telecinco compartió una nueva foto con el mismo conjunto de lencería que hace una semana, pero esta vez de perfil y evitando que se le vea nada.

A pesar de todo, podemos decir sin lugar a dudas que Fani ha vuelto a subir la temperatura mostrando una figura realmente envidiable.

Omar Montes caldea el ambiente

Lo que más ha llamado la atención, en cualquier caso, ha sido el comentario que Omar Montes le ha dejado tras ver la imagen: varios emojis dejando claro que la foto es de infarto.

Después de que hace unos días ambos protagonizaran un escándalo al ser relacionados, el cantante no ha tenido reparos en avivar un poquito más los rumores.

Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

Se dice que ambos tuvieron un affaire después de protagonizar un acto navideño en Marbella, una información que sacó a relucir Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.