Fani explica su sesión de sexo con Rubén: “No hemos podido contenernos más, ha sido superchulo”

Fani se deja llevar y culpa a Christofer sobre lo que hace con Rubén

31 de Enero de 2020
Fani explica su sesión de sexo con Rubén: “No hemos podido contenernos más, ha sido superchulo”
Fani explica su sesión de sexo con Rubén: “No hemos podido contenernos más, ha sido superchulo”

La séptima entrega de 'La isla de las tentaciones' no solo fue especial para Andrea sino también para Fani

La novia de Christofer volvió a olvidarse de él y se dejó llevar tanto con Rubén que acabó acostándose con él después de la fiesta de disfraces en la que él iba de Superman y ella de diabla. 

Fani se olvida de Christofer

Mientras Christofer está viviendo con completa amargura sus días en República Dominicana, parece que a Fani le ocurre todo lo contario. Desde que conociera a Rubén, poco o nada, le ha importado cómo podría sentirse su chico quien a juzgar por las imágenes y ese grito desgarrador que ha visto toda España, las está pasando canutas. (“Le iba a hacer una ‘chupipaji”, pero luego pensé: ‘para eso, lo hago bien’”)

"Entiendo que Christofer esté triste, pero yo estoy haciendo lo que me da la gana. Tiene que darse cuenta de que a mí me faltaba algo y de que es mi novio, no mi hijo para que tenga que estar siempre pendiente de él", señalaba Fani

Unas declaraciones que han sorprendido a la audiencia pero que no fueron las únicas. En la hoguera le dijo a Mónica cómo se sentía después de ver a Christofer hundido y aseguró que "Me siento mal. Me da mucha pena. Pero de la pena ni se come ni se vive". 

"Yo estoy sintiendo cosas que él no me daba, no me puedo contener. Rubén me gusta. Christofer es como es y sé que le va a costar muchísimo pegar ese cambio radical, pero él tiene que hacer un esfuerzo para reaccionar. Él no está analizando el por qué de la situación, pero hay que mejorar muchas cosas", decía justificándose. 

Y frente a las cámaras no tuvo reparos en reconocer que su "deseo es que nos demos cuenta los dos de lo que necesitamos para que la relación funcione". 

"Espero que cambie, porque para él soy una madre. Es como un niño, le está costando madurar, y yo necesito un hombre a mi lado. En el momento que Christofer y yo nos juntemos va a ser el momento en el que diga que me quiere y que tiene que hacer revivir esa chispa que yo necesito", concluía tras ver las imágenes.

Y se deja llevar con Rubén

Parece que con Rubén ha encontrado la chispa que echa en falta con Christofer y es que si hay algo evidente es que ambos siente mucha atracción a la vez que complicidad y no han podido evitar dar rienda suelta a la pasión que ambos sientes. 

"No hemos podido contenernos más. Ha sido superchulo, me ha encantado. Estoy como.... ¡Vamos!", decía Fani tras pasar la noche con Rubén