Fani encuentra un filón para vivir como una reina

No solo su historia de amor volvió viral el programa, sino que le ha conseguido convertirse en una influencer de lo más rentable.

Fani encuentra un filón para vivir como una reina
Fani encuentra un filón para vivir como una reina

La truculenta historia de amor entre Christofer y Fani se convirtió en el hilo principal de 'La Isla de las Tentaciones'.

No solo el grito de 'Estefanía' se ha convertido en un fenómeno global, sino los líos e infidelidadades de Fani, con las posteriores calabazas de Rubén, y el perdón de Christofer, ha hecho que las demás parejas de la isla pasaran a un segundo plano dentro del concurso.

Y también fuera de la gran pantalla.

Y es que según la empresa de comunicación SEMrush, las búsquedas en Google de Estefanía se han incrementado en un 10.150% en enero, y un 102,5% de un mes para otro. (Malú está gestando algo más que su primer hijo con Albert Rivera)

Esto convierte a Fani en el personaje más popular del buscador de Internet, por encima de Kim Kardashian o Pablo Iglesias. Esto, traducido en ingresos, puede suponer un gran filón para la ex concursante. 

Se convierte en toda una Influencer

Tanto ha sido su filón en el programa, que su cuenta de Instagram ha alcanzado los 283.000 seguidores, una cantidad que interesa mucho a las marcas, que cuentan con la ex concursante en sus campañas de promoción. 

La chica de Christofer, según la página de influencers Marketing Hub, cobraría entre 800 y 1.300 euros por cada publicación promocionada en Instagram.

Una cantidad nada desdeñable para la 'recién llegada' al mundo del corazón.