Fani Carbajo y Christofer se fotografían así después de echar un polvete. ¡¡No se cortan!!

Fani y Christofer han compartido una fotografía tumbados en la cama tras mantener relaciones sexuales

26 de Mayo de 2020
Fani Carbajo y Christofer se fotografían así después de echar un polvete. ¡¡No se cortan!!
Fani Carbajo y Christofer se fotografían así después de echar un polvete. ¡¡No se cortan!!

Fani Carbajo y Christofer, estrellas de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, han sorprendido a sus seguidores con la última publicación que han compartido en las redes sociales.

La exconcursante de Supervivientes ha sido la encargada de subir la fotografía, en la que aparecen los dos tumbados en una cama, a su cuenta personal de Instagram. (¡¡No te lo vas a creer!! Lo mejor del reencuentro de Fani y Christofer fue un jamón)

En dicha imagen, Christofer lleva un albornoz abierto y se puede ver como debajo no lleva nada. Lo único que tapa sus partes más íntimas es la pierna izquierda de Fani.

Por su parte, Fani Carbajo también está completamente desnuda. Recostada sobre un lado, la exsuperviviente muestra parte de su trasero y se tapa los pechos con el brazo derecho.

La fotografía insinua que Fani Carbajo y Christofer mantuvieron relaciones sexuales antes de la instantánea, que forma parte de una campaña publicitaria para una conocida cadena hotelera.

"Ha sido increíble desconectar con Christofer en el Hotel Zouk", ha dicho justo después de anunciar un sorteo para pasar una noche en este hotel, conocido por tener habitaciones temáticas y muy lujosas.

"Después de que hayáis pasado el confinamiento quiero compartir con vosotros una experiencia Zouk como la que veis en mis stories", ha explicado la exconcursante de Supervivientes.

"Por eso he decidido sortear una noche en la suite Tango, para dos. Podéis participar hasta el 31 de Mayo. Anunciaré al ganador el 1 de Junio", ha sentenciado Fani Carbajo. (La razón por la que Fani Carbajo ha cancelado todos sus bolos tras 'La isla de las tentaciones')

Fani y Christopher, una pareja muy feliz

La Isla de las Tentaciones separó a la pareja pero la reconciliación fue inevitable cuando ambos regresaron a España. Desde entonces, se les ha visto muy felices.

Fani Carbajo, muy activa en las redes sociales, da detalles de forma regular sobre su relación con Christofer y sobre todo lo relacionado con su vida cotidiana.