Fani Carbajo sigue siendo la mayor tentación: sus mini bikinis arrasan

Cerca de 200.000 personas han caído rendidas ante los modelitos de Estefanía

Fani Carbajo sigue siendo la mayor tentación: sus mini bikinis arrasan
Fani Carbajo sigue siendo la mayor tentación: sus mini bikinis arrasan

Fani Carbajo se dio a conocer en su paso por La isla de las tentaciones, donde cayó en la tentación de Rubén poniendo los cuernos a su novio, Christofer. Sin embargo, no está claro que Rubén fuera la tentación. Bien podría haber sido la ahora colaboradora de Mediaset, que demuestra en las redes su cuerpazo cada vez que tiene la oportunidad.

A sus 35 años, Estefanía es una de las mujeres más explosivas de la tele y lo ha demostrado con el vídeo que puedes ver a continuación, luciendo los bikinis de la firma de su amiga Lara Ruiz.

Las tetas nuevas de Oriana Marzoli: antes y después

En varios colores, en color negro, rosa, amarillo, azul o violeta, de flores, con transparencias, con braguita o con tanga... Todas las clases de bikinis que ha lucido con mucha gracia e incendiando las redes.

Casi 200.000 personas han visto a Fani probándose todos estos bikinis y dejando constancia de que tiene un cuerpo para el pecado... Una tentación en toda regla.

Christofer, rendido ante Estefanía

Su mayor admirador, como cabía esperar, ha sido su novio, Christofer Guzmán, que no ha dudado en dejar clara su opinión sin decir ni una palabra, solo a base de emojis de fuego, reverencia y un corazón.

Sin duda, está loco por ella, tal y como demostró perdonándola después de lo que le hizo delante de toda España, tratándole con muchísima crueldad.

La pregunta que ahora todo el mundo se hace es si formarán parte o no de la expedición de ex participantes que viajará próximamente a República Dominicana para 'La última tentación', el spin off de La isla de las tentaciones.

La novia de James, para comérsela: bikinazo para estrenar el verano

A continuación puedes ver el vídeo en el que Fani se prueba todos estos modelitos, que pasan a un segundo plano ante la figura de Estefanía.