Fani Carbajo se abre la chaqueta y muestra el par de 'tentaciones' que hay debajo

01 de Mayo de 2021
Fani Carbajo se abre la chaqueta y muestra el par de 'tentaciones' que hay debajo
Fani Carbajo se abre la chaqueta y muestra el par de 'tentaciones' que hay debajo

Estefanía Carbajo ha vuelto a incendiar las redes con otro posado digno de admiración presumiendo de su portentosa delantera

 

Si hay una parte del físico de Estefanía Carbajo que destaque, sin duda son sus pechos. La protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones no tiene reparos en presumir de ellos cada vez que tiene la ocasión.

Más de 30.000 personas han dado su visto bueno a la última publicación de Fani, en la que podemos verla con una chaqueta abierta y enseñando las bondades de su delantera.

Una imagen que puedes ver a continuación y en la que Fani aparece con un sostén tipo corsé y luciendo un escotazo de vértigo: "Siempre hay un poco de luz en cada nube de tormenta", ha escrito.

El regreso de Mila Ximénez: da señales de vida siete semanas después de su última aparición

Todos han caído rendidos ante la imagen en cuestión, hasta Christofer Guzmán, su chico, le ha dejado un like de aprobación a la fotografía, con la que ha acaparado numerosos comentarios, unos positivos y otros no tanto.

 

Fani Carbajo desata pasiones

 

Y es que Fani desata pasiones, algunas mejores y otras peores. Han sido mayoría los que le han dedicado palabras bonitas, dejando claro que está espectacular.

Otros, en cambio, han preferido criticar que se muestre de esta guisa e incluso se han atrevido a comentar el hecho de que Fani tenga el pecho operado. Como siempre, las redes juzgando a los personajes famosos.

Jorge Javier Vázquez no es padre ni quiere serlo, pero opina sobre los hijos de los demás

Fani suma ya más de medio millón de seguidores y tras su paso por La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte es ya toda una veterana en Telecinco, habiéndose hecho con un lugar definitivo en los platós.

Y lo que le queda: no nos cabe la menor duda de que, si hay Gran Hermano VIP en otoño, allá que irá Estefanía en busca del maletín...