Fani Carbajo provoca 'palpitaciones' enseñando todo lo que se está perdiendo el madridista Rodrygo

La explosiva ex de 'La isla de las tentaciones' calienta las redes (y al jugador del Real Madrid) con un posado muy sugerente

06 de Marzo de 2021
Fani Carbajo provoca 'palpitaciones' enseñando todo lo que se está perdiendo el madridista Rodrygo
Fani Carbajo provoca 'palpitaciones' enseñando todo lo que se está perdiendo el madridista Rodrygo

"La sensualidad es un arte, la perversión está en la mente de las personas". Con esta frase ha justificado Fani Carbajo su último y sugerente posado en ropa interior en las redes sociales.

La protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' compartió en Instagram dos fotos luciendo cuerpazo muy ligera de ropa, con un conjunto de lencería de lo más picante que no deja indiferente a nadie.

El perro Horus da pistas sobre la relación actual de Diego y Lola

Después de haber estado 'jugando' con el futbolista del Real Madrid Rodrygo, Fani se ha calentado y en los últimos tiempos no deja de compartir contenido muy sensual.

Los pervertidos son los que miran con lujuria estas fotos, según ella. Es decir, la gran mayoría de las personas a las que les gustan las mujeres y hayan visto estas fotos. No pasan desapercibidas y posiblemente, parafraseando a su tentador Rubén, habrán causado "palpitaciones" a más de uno...

¿Qué pasó entre Fani y Rodrygo?

Cabe recordar que hace unos días Fani y Rodrygo intercambiaron likes y comentarios en algunas fotos de sus respectivos perfiles de Instagram, desatando todo tipo de comentarios.

Aunque Fani está con Christofer, toda España conoce ya la versión que mostró en el reality de Telecinco y es lógico que haya una cierta desconfianza hacia ella.

“Es tan fogoso como yo”: Tres parejas desatan su pasión sexual en La Isla

Además de con Rodrygo, también se ha relacionado recientemente a la ex participante de las tentaciones con el cantante Omar Montes, con el que coincidió en un evento navideño.

Lo que es un hecho es que Fani es una de las mujeres de moda en España, lleva ya más de un año asentada en la fama y parece dispuesta a todo por no bajarse de la cresta de la ola. Con posados así, sigue llamando la atención de todos.