Fani Carbajo: famosa por unos cuernos se indigna por una infidelidad

Fani Carbajo da la nota en Sálvame al hablar de la supuesta infidelidad a Tamara Falcó

Fani Carbajo: famosa por unos cuernos se indigna por una infidelidad
Fani Carbajo: famosa por unos cuernos se indigna por una infidelidad

La presunta infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó se ha convertido en uno de los temas de conversación del momento. Fani Carbajo, la infiel más famosa de la tele, fue la encargada de dar la noticia en Sálvame, como testigo de lo sucedido.

Un relato que sorprendió en el plató y también a la audiencia, dado el historial de Fani en televisión. Cabe recordar que la conocimos por su infidelidad a Christopher en La isla de las tentaciones.

No hay quien entienda a Anabel Pantoja: dice una cosa y hace la contraria

"Si estoy contando esto es porque me chocó muchísimo que cuando la chica se fue al baño él se acercó y me agarró así de la cintura, llevándome contra él. Mis amigos me dijeron quién era, me metí en el móvil, lo vi y dije 'no puede ser'", afirmaba Fani en Sálvame.

"Lo que no puedes hacer es serle desleal a tu novia en una fiesta delante de todo el mundo y con esa misma chica, cuando se va, intentar ligar con otra", espetó, ante la estupefacción de los colaboradores.

Fani no consigue despegarse de su pasado

Las reacciones de todos en plató provocaron que Fani se defendiera: "De mí han hablado, yo puedo hablar de quien me dé la gana las veces que me dé la gana", insistió.

Más tarde, explicó que la actitud de Iñigo Onieva, supuestamente, no le gustó: "No me pareció bien cómo actuó el chico, le vi con mis ojos enrollándose con otra chica. No sé si habían quedado otras veces o no porque no conozco a la chica, nunca la había visto. Era monísima y estaban todo el rato juntos", zanjó.

Fani Carbajo fue masacrada de inmediato en las redes sociales, donde multitud de espectadores expresaron su sorpresa por la forma de hablar de una persona infiel hacia otra, como si los cuernos fueran una cosa ajena a ella.

Los motes que le hicieron la infancia imposible a Cristina Pedroche

El pasado de Fani nunca caerá en el olvido, por suerte o por desgracia para ella. Gracias a unos cuernos está en la tele, y gracias a otros intenta mantenerse en el punto de mira. Por eso Sálvame la llevó al 'Baño de los cuernos' para que contara su testimonio, en una de esas humillaciones habituales del programa.