Fani Carbajo 'cambia' a su hijo por la fama. ¡¡Menuda jugarreta le ha hecho al pobre niño!!

Fani y Christofer, la nueva confirmación de 'La casa fuerte'

03 de Junio de 2020
Fani Carbajo 'cambia' a su hijo por la fama. ¡¡Menuda jugarreta le ha hecho al pobre niño!!
Fani Carbajo 'cambia' a su hijo por la fama. ¡¡Menuda jugarreta le ha hecho al pobre niño!!

Tras el éxito de Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones' y la participación de ella en 'Supervivientes 2020', la pareja vuelve a la televisión en el nuevo programa de Telecinco, 'La casa fuerte'.

Fani fue la estrella de 'La isla de las tentaciones' tras ponerle los cuernos a Christofer con uno de los participantes, dando lugar al famoso grito de "¡Estefanía!". Lo más sorprendente es que ambos salieron del programa más reforzados que nunca.

El nuevo reality será el relevo de 'Supervivientes' y estará presentado por  Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega en Cuatro y Telecinco. Las parejas confirmadas de momento son: Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, y su hijo, Cristian Suescun; y Ferre, ex concursante de 'Supervivientes 2020' con su novia, Cristina Gilabert.

Fani y Christofer ha superado el desliz y ya han anunciado que van a casarse, así como su deseo de ser padres. 

Mediaset ha confirmado que Fani llega al nuevo concurso para mostrarse tal y como es: "Va a demostrar realmente cómo es ante las cámaras, sin ningún tipo de filtro”.

La opinión del hijo de Fani

Emilio, el hijo de Fani, ha hablado para el canal de la pareja en Mtmad ‘A pesar de todo, by Christofer y Fani’. El pequeño ha confesado: "Nadie llamaba nada a Fani, ni la insultaban. Yo lo he llevado bien porque nadie la ha ofendido… Solo gritaban su nombre todo el rato, pero no me afectaba, me reía. (…) Mis compañeros hacían cartas y me decían si se podían hacer una foto con ella a la salida del colegio".

Emilio ha echado mucho de menos a su madre durante su paso por 'Supervivientes': "Nos sorprendiste a toda España y a mí más. La primera vez que la salvaron lo celebramos mucho, pero yo tenía ganas de que la expulsaran para que viniera a casa porque la echaba de menos".

El hijo de Fani tendrá que acostumbrarse a pasar mucho tiempo sin su madre, ya que volverá a irse de casa para participar en 'La casa fuerte'.