Fani cambia a Christofer por este chico

  • Famosos
  • 12-11-2020 | 21:11
  • Escribe: Redacción

Su "nueva ilusión" sería David Chorro, un conocido entrenador personal.


La relación entre Fani y Christofer se convirtió en un fenómeno viral gracias a la primera edición de La Isla de las Tentaciones, donde la por entonces concursante fue infiel a su pareja con uno de los 'tentadores' de la isla.

Una infidelidad que provocó el huracanado grito de 'Estefaníaaaaaa' de Christofer que, a pesar de la traición y el dolor, perdonó a su chica al final de la edición, a la que propuso casarse y formar, finalmente, una familia feliz.


Sin embargo, la cuenta atrás para el enlace entre ambos se congelaba cuando la ex concursante afirmaba en el plató de Telecinco que no estaba enamorada de su chico, y que la relación estaba pasando por un momento muy complicado.

Toñi Moreno no puede pagar el alquiler de 2.500 euros de su ático


Tanto, que finalmente, la colaboradora de Telecinco reconocía que ambos se habían separado, incluso abandonando la convivencia en común.

Algo que tampoco parece haber dolido excesivamente a Fani, que en pocos días ha encontrado al sustituto perfecto de Christofer, reconociendo en Mtmad que se encuentra muy ilusionada por un nuevo romance.



David Chorro, el nuevo 'Christofer'

Así pues, Fani confesaba recientemente en Mtmad que había alguien nuevo en su vida, aunque no desvelaba detalles sobre la identidad de esa persona.

Persona que podría ser el entrenador personal David Chorro, con quien la ex concursante ha compartido varias stories haciendo senderismo, y a quien constantemente dedica comentarios y 'likes' en las redes sociales.

Este es el desnudo integral de Carla Barber que incendia las redes

"Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida" ha afirmado Fani en sus redes sociales.

Y es que, tras su reciente ruptura con Christofer, parece que todo le sonrie: no solo ha encontrado un nuevo amor, sino que ha comenzado con un nuevo proyecto profesional, centrado en la apertura de una clínica estética.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario