Fani ajustó cuentas con Rubén: “¡¡Falso, mentiroso y manipulador!!”

Fani y Rubén se reencuentran 6 meses después y ella se saca "la espinita" que tenía clavada

14 de Febrero de 2020
Fani ajustó cuentas con Rubén: “¡¡Falso, mentiroso y manipulador!!”
Fani ajustó cuentas con Rubén: “¡¡Falso, mentiroso y manipulador!!”

Uno de los momentos más esperados por los telespectadores y seguidores de 'La isla de las tentaciones' era el reencuentro entre Fani y Rubén después de lo ocurrido en la hoguera final. 

Rubén, el tentador que conquistó a Fani, acabó dándole calabazas y decidió marcharse solo después de haber llegado, incluso, a intimar con ella. 

El reencuentro con Rubén y su perdón 

Fani no tuvo reparo alguno en reprocharle su actitud a Rubén y es que una vez finalizó el reality, él se desentendió después de todo lo vivido en Villa Montaña. 

La madrileña le echó en cara el daño causado aunque antes se sinceró con Mónica. "La cita 24 horas creo que fue el mejor momento, porque Rubén me decía lo mucho que deseaba seguir conmigo fuera. No he seguido pensando en él. No le he vuelto a ver ni he sabido nada de él. Se fue de la última hoguera y hasta el día de hoy. Fui tan feliz, te lo juro, y luego Rubén se portó tan mal conmigo. Me dejó sola, tanto que me prometía, que me decía. Me regaló tanto los oídos, fue tan falso, tan mentiroso, tan manipulador". 

"Por eso no confío en los hombres. Les das tu corazón, rompes una relación de siete años por él, y luego nada. No entendí nada. Me sigue faltando una explicación coherente y lógica. Ahora mismo le diría que es un falso. Supo cómo conquistarme. Caí en la tentación pero bien", dijo.

El momento más esperado llegó y ambos se reencontraron. Él le dio un fuerte abrazo mientras que ella quería quitárselo de encima como fuera para pasar a decirle todo lo que sentía y pensaba. 

"Pensaba que lo había superado, pero tenía todavía esa espinita. Has estado seis meses sin saber de mí y has venido aquí. ¿A qué? Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo. Yo estuve contigo hasta el final. Mi novio se fue y yo te demostré que me gustas. Aun así tú sabías que la otra persona estaba sufriendo y en la hoguera final tienes el valor de decirme que me dejas porque no confías en mí", le recriminó. 

"En ningún momento he sido falso, me he dejado llevar", empezaba diciendo Rubén. "Si el día de mañana llevo cuatro años contigo y te puede pasar lo mismo con otra persona, yo no me quiero encontrar con eso. No hubo nada de mentira en nuestra relación, fui tal y como soy. Cuando tomas una decisión valoras los pros y los contras, y el mío fue pasar página. A la hora de la decisión pensé más en mí", explicó. 

"Una persona sincera y real es una persona que ha tenido las narices de romper una relación por una relación, que fuiste tú. Esperaba de ti una llamada, un mensaje, algo, aunque no fuese para estar conmigo", le reprochó Fani mientras que él le pedía perdón. 

Finalmente y pese a que hubo un acercamiento y entendimiento entre ellos Fani confesó que había vuelto con Christofer. "Ahora estoy feliz con Christofer. Después de todo, ha podido el amor".