¡Fani admite que Christofer le puso los cuernos durante seis meses!

Fani confiesa que su novio Christofer le fue infiel con una compañera de trabajo durante 6 meses

13 de Julio de 2020
¡Fani admite que Christofer le puso los cuernos durante seis meses!
¡Fani admite que Christofer le puso los cuernos durante seis meses!

Si creíamos haberlo visto todo entre Fani y Christofer estábamos muy pero que muy equivocados. 

Fani se ha ido de la lengua y ha desvelado que su chico, al que tanto quiere, le estuvo engañando con otra chica durante 6 meses. 

Las andanzas de Christofer

Cabe reconocer que Fani ha sido señalada allá donde ha ido tras serle infiel a Christofer con Rubén ante toda España en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. 

Le guste o no siempre se la recordará por ello y es que gracias a la deslealtad ambos están donde están. (¿A quién quiere engañar Fani con sus bolas? La tomadura de pelo de su embarazo)

En Socialité fue la propia Nuria Marín la encargada de soltar el bombazo. 

Fani se sinceró y contó que su chico Christofer le había sido infiel con una compañera de trabajo durante, nada más y nada menos que, 6 meses. 

"Estuvo seis meses con una chica", empezaba diciendo Fani en una conversación con Oriana, Iván, Juani y María Jesús. "Te quiero decir que aquí los dos perdonamos de todo", añadía. 

Sus compañeros no daban crédito y Oriana no dudó en hacerle saber su opinión al respecto. "Oye pero te voy a decir algo aquí entre nosotros. ¿De verdad es algo limpio para casarte?"

La madrileña explicó que la infidelidad ocurrió cuando "Ya no me sorprende nada. Os pasáis todo por el forro de los cojones", añadía incrédula. 

Tras las reflexiones de Oriana y María Jesús, Fani se quedó de lo más pensativa quizás reflexionando en que su relación no es tan idílica y bonita como quiere hacer ver.