Famous se lleva OT 2018 en la final más reñida

  • TV y Cine
  • 20-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alba Reche quedó segunda y Natalia cerró el podio.




Famous ha dado la sorpresa y se ha proclamado ganador de Operación Triunfo por un 36% de los votos seguido de Alba Reche y Natalia.

Famous se quedó en shock y sin saber que hacer tras saber que había sido el ganador de Operación Triunfo. Unos segundos después, reaccionó y comenzó a sonreir. (OT: Roberto Leal se acuerda del 'culo' de María en directo)



La final más reñida de Operación Triunfo dejó a Alba Reche en segunda posición con un 35% de los votos mientras que Natalia, que partía como favorita, contó con el 29% de los apoyos.

"Agradecer a todos, joder que no me lo creo", explicó Famous, que acudió a la final vestido de blanco con camiseta de print. ('OT 2018', una final que se podrá ver ¡hasta en los cines!)



La final comenzó con los cinco finalistas interpretando 'The edge of glory' de Lady Gaga. Posteriormente, fueron desfilando por el escenario los cinco artistas.

Reche eligió 'Creep' de Radiohead; Famous, una canción de la banda sonora de la película Dream Girls y Natalia interpretó 'Never Enough' de la película El Gran Show. (María (OT) confirma su noche de sexo tras salir de la academia)



Dos eliminados

Julia quedó en quinta posición con el 10% de los votos mientras que Sabela fue cuarta con el 12% de los apoyos en un programa dedicado a Laura Luelmo.

La final también ha pasado a la historia por ser la menos vista con 2.231.000 espectadores y la tercera con menos cuota (20%). (OT cae en picado bajo sospechas de tongo)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario