Famosos que se drogan: Belén Esteban tiró de la manta y le costó muy caro

  • Hemeroteca
  • 25-04-2022 | 06:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Belén Esteban desveló la identidad de algunos famosos que consumen sustancias estupefacientes


Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, aprovechó su participación en Gran Hermano VIP hace unos años para hablar abiertamiente de las adicciones que tienen algunos de los rostros conocidos del mundo de la televisión.

En una conversación con la periodista Ares Teixidó, Belén Esteban confesó que Ángela Portero, que tanto la criticó en su momento por el consumo de sustancias estupefacientes, también hacía lo mismo que ella.



Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame

La colaboradora de Sálvame no tuvo ningún problema en sacar a la luz su nombre. Asimismo, dejó claro su enfado con la periodista por las palabras que le dedicó a ella sobre el consumo de drogas reconocido por la de San Blas.



"Y tu, como yo cuando conté lo mío, tú a mi me puedes criticar...Mila y ella se conocen hace 20.000 años. Y tú, como yo cuando conté lo mio, tú me puedes criticar pero no me critiques cuando tú lo haces y lo sabemos todos", dijo en GH VIP.

"Yo te puedo criticar a ti si yo soy una santa pero si yo hago lo mismo que tú...Ella y mucha gente, mucha, mucha", añadió Belén Esteban, dejando claro que son muchos los rostros conocidos de la televisión que consumen drogas.



Belén Esteban se debió 'olvidar' por unos minutos que absolutamente todo se graba en Gran Hermano VIP y que la audiencia, entre la que se encuentra la propia Ángela Portero, escuchó esa conversación con Ares.

Belén, condenada a pagar

Ángela Portero, en cuanto escuchó estas acusaciones graves por parte de Belén Esteban, se presentó en los juzgados para poner una demanda a la de San Blas por insinuar que ella consumía sustancias ilegales.



Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

La justicia dio la razón a Ángela Portero y Belén Esteban, que trabaja habitualmente en el programa estrella de Telecinco, tuvo que pagar una importante suma de dinero por sus palabras dentro de la casa ubicada en Guadalix de la Sierra. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario