Famosa presentadora de televisión, a golpes: desata un escándalo sin precedentes

Tania Llasera desata un escándalo al hablar de sus hijos

Famosa presentadora de televisión, a golpes: desata un escándalo sin precedentes
Famosa presentadora de televisión, a golpes: desata un escándalo sin precedentes

La presentadora ha intentado exponer su visión acerca de la maternidad y ha recibido zascas por todos lados.

La presentadora e influencer Tania Llasera acaba de publicar un libro donde reflexiona acerca del feminismo y maternidad. Sus fans aplauden que compartan los problemas que le generan sus dos hijos pequeños, que más de una vez reconoce que le ponen muy nerviosa.

En su perfil de Instagram ha compartido su opinión más sincera acerca de la maternidad, en donde no todo es tan bonito como dicen y la mayoría de comentarios han sido negativos.

“Yo he crecido a base de bofetadas y no tengo ningún trauma. Mi madre es inglesa y era como Tatcher, yo soy mucho más flexible. El otro día decía que ahora damos demasiadas opciones a los niños y les preguntamos incluso qué tipo de cereales quieren. Están consentidos y carecen de tolerancia a la frustración. Antes era otra época y no había pantallas, pero mi madre se llevaba el cable de la televisión en el bolso para evitar que yo me distrajera. Lo de educar en positivo está muy bien, pero no podemos hacerlo 24 horas al día”.

Explica su visión de la maternidad y recibe críticas 

 “Yo me desahogo cuando hablo con mis amigas y la mierda compartida es menos mierda. Muchas veces sientes que te vuelves loca y las redes no ayudan porque siguen vendiendo una imagen edulcorada. Allí se muestra una perfección constante y es imposible llegar, lo que genera mucha frustración”.

Algo que ha recibido multitud de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios han pensado que por el hecho de que Tania cuente que ha crecido con bofetadas está haciendo lo mismo con sus hijos, algo que ella ha intentado aclarar diciendo que el hecho de que ella lo sufriera no significa que eduque de la misma manera.