¡Falta un galáctico! Y Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Teo Camino

Florentino Pérez y Zinedine Zidane deben apostar por uno de estos dos fichajes


Las llegadas de Hazard, Jovic, Mendy e incluso Rodrygo y Kubo ilusionaron al madridismo.

Sin embargo, ahora, a horas para que dé comienzo LaLiga y el nuevo curso, tras una de las pretemporadas más mediocres que se recuerdan, los ánimos de la afición merengue están por los suelos.


Por este motivo, Florentino Pérez sabe que debe hacer un último esfuerzo para traer a un jugador que ilusione de veras al Bernabéu.

Un galáctico que ilusione a la afición

¿Pogba o Neymar? Esa es la cuestión y parece que Florentino y Zidane no acaban de ponerse de acuerdo.


Por un tema económico, fichar al centrocampista francés y al delantero brasileño este verano es cien por cien imposible.

Pogba

La petición de Zidane era clara: Pogba o Pogba. Pero el Manchester United parece haberse enrocado tras el cierre del mercado de fichajes en la Premier

Eso sí, si Florentino ofrece entre 150 y 160 millones de euros, el Manchester United podría cambiar rápidamente de idea y hacer caja traspasando a su estrella para reforzarse en el mercado de invierno.

Ney

El caso de Neymar, que siempre ha sido el elegido de Florentino pero que no convence de igual forma a Zidane, es distinto. 

En el club blanco no han sentado nada bien los últimos flirteos de Ney con su antiguo club, el FC Barcelona, y también existen dudas sobre su estado físico tras dos años en el PSG marcados por las lesiones.

Vender para fichar

En todo caso, al Real Madrid se le está echando el tiempo encima: debe vender y debe traer a un galáctico que ilusione.

Las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale, las que más dinero dejarían en las arcas del club, parecen enrocadas.

También se busca destino a Keylor Navas y Mariano Díaz, pero ninguno de los dos parece por la labor de abandonar el barco merengue.

Aligerar la plantilla, hacer caja y fichar a Pogba o a Neymar, esa es la cuestión que deben resolver cuanto antes Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario