¿Falsedad documental en el caso de violación de Cristiano Ronaldo?

  • Deportes
  • 11-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Redacción

El abogado de Cristiano Ronaldo asegura que los documentos que han visto a la luz recientemente son falsos y están manipulados


Nuevo capítulo en el caso Cristiano, que está siendo portada en todo el mundo por sus problemas fuera del terreno de juego, más que por méritos meramente deportivos. Si la semana pasada un medio alemán publicaba el acuerdo secreto entre Cristiano RonaldoKathryn Mayorga, ahora el abogado del portugués asegura que ese documento es falso.

Peter S. Christiansen, un abogado estadounidense que va a defender al futbolista en el caso, aseguró este miércoles que esos documentos que salieron a la luz son "puras invenciones" y que muchas partes han sido "alteradas". 

Asegura que existe un acuerdo que Myorga ha incumplido

En un comunicado publicado a través de Gestifute, la agencia que representa a Ronaldo, el abogado explica su versión del caso. "Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", asegura. 

Christiansen señala que esos documentos fueron "robados" por un hacker y el medio de comunicación en cuestión "acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados" y que "partes significativas" de esos documentos fueron "alteradas y/o completamente fabricadas". 

Pese a todo, no niega que existe un acuerdo, aunque matiza que la posición de su cliente siempre ha sido la de que fue una relación consensuada: "Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa". 

El futbolista "se limitó a seguir el consejo de sus asesores" para poner fin a las acusaciones "ultrajantes" en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Kathyn Mayorga, ha "incumplido".

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", señala el comunicado. Por último, también apunta a una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables". 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario