"Falsa, mentirosa, me has jodido la vida metiendo mierda"

  • TV y Cine
  • 02-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Carlos Lozano entró en cólera cuando vio a Mónica Hoyos en Gran Hermano.


Este pasado lunes, la casa de GH VIP tuvo una visita muy especial, sobre todo para dos de las concursantes. Se trata de Carlos Lozano, ex pareja de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, que se ha reencontrado con ellas en la casa donde no hace mucho, él mismo concursaba.

Los encuentros con ambas no pudieron ser más diferentes. Mientras con Mónica se pudo ver al Carlos más tenso y nervioso, recriminándole a su primera pareja el daño que le ha hecho en la vida, con Miriam se vio a un Carlos mucho más pacificador y cariñoso, tratando de arreglar su relación con la modelo.


La conversación con Mónica fue subiendo de decibelios con cada palabra que decía el presentador: "Estoy bastante mal. Llevo aquí una costra dentro que tengo que soltar. Vengo a decirte que basta ya de meterte en mi vida, en la de mi pareja, en la de antes y en la de ahora". 

Mónica, un tanto esquiva, le recriminó ya de entrada su actitud: "No vengas así. Tengo muchas cosas en la cabeza como para que me vengas en ese plan". Lozano, muy alterado, empezó a soltar todo:  "Eres muy mentirosa. Estás poniendo cosas feas en mi boca que yo no he dicho. Que yo contigo no hablo, olvídate de mí. Llevas 14 años jodiéndome la vida. Estoy harto. Estoy cansado. Haz tu puto concurso. Hay que ser falsa y mentirosa. Me has jodido la vida al meter mierda". 


Con la discusión ya montada e insinuando que le habían pagado para montar todo ese "show", Mónica intentó calmar la situación nombrando a la hija que tienen en común y que seguramente podría estar viendoles por televisión. "Hay niños viendonós; apaga la tele hija" a lo que Carlos respondió: "No, no, apaga la tele no hija, enciende la tele, porque tú en vez de echarme una mano con mi pareja, lo que has hecho es joderme la vida", mientras señalaba muy enfadado a Mónica. 

La cosa todavía fue a mayores cuando, en medio de la tormenta, llegó Miriam a la sala. Carlos también se puso a discutir con ella, aunque ya habían tenido un encuentro previo, e invitó a sus dos ex parejas a sentarse. "No me voy a sentar con vosotros, con unos sinvergüenzas. Qué ridículos, qué sinvergüenzas. Sois tal para cual", respondió Mónica. 



Posible reconciliación a la vista

El encuentro entre Carlos y Miriam fue totalmente opuesto al vivido con Mónica. Ambos tras una charla más calmada, con algún que otro trapo sucio, se fundieron en un beso y un abrazo, mientras él le decía: "Mira, si tú me quieres y yo te quiero, dejemos ya de escuchar a terceras personas. Yo también te apoyo". Miriam entre lágrimas prácticamente no podía articular palabra. 

De esta manera acabó una de las visitas más polémicas en esta edición de GH VIP que está dando mucho que hablar. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario