"¡¡Falsa, mala compañera!!". Y es a María Patiño. Lydia Lozano no perdona la última traición de su 'amiga'

  • TV y Cine
  • 31-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

María Patiño enfurece a las redes después de seguir poniendo a Lydia en la cuerda floja por el caso Ylenia Carrisi




Los colaboradores de Sálvame ya no se cortan y no tienen reparos en decirse lo que piensan. 

María Patiño ha vuelto a jugar sucio poniendo a su compañera Lydia Lozano entre la espada y la pared. 



La presentadora de Socialité ha seguido desgranando el asunto del caso Ylenia. (¡¡Fuera de Sálvame!! Lydia Lozano va a hacer que rueden cabezas en Telecinco)

Ha sido desde su programa donde han asegurado que Jimy Jiménez Arnau había conseguido hablar con Albano, padre de Ylenia Carrisi.  



María no se las piensa

Con el testimonio de Albano sobre la mesa se abre otro melón después de 15 años. 

Lydia no puede creer lo que ha hecho su compañera y las redes tampoco. 



Los usuarios han acabado estallando contra la periodista y su programa porque no alcanzan a comprender el daño que se le está haciendo a Lydia Lozano. 

Todos son muy consicentes del daño que le hace a la colaboradora remover este asunto y aún así siguen "erre que erre". (Lydia Lozano y su marido, Charly, pagan las consecuencias de los caprichos de Sálvame. ¿Qué ha pasado?)



"Carroñeros...todo el día Bullying a Lidia, de que vais?? Que os ha hecho??sinverguenzas", "Ese hombre es lo más cerdo que he visto en TV, a saber que cuento le fue contar a Albano, no entiendo toda esta caza de brujas en contra de lidia, y por qué han vuelto a sacar un tema que ya estaba más que enterrado, dais vergüenza", "Dejar a Lidia en paz como les gusta hacerle daño gratuito", o "Que falsa eres María que mala compañera, el otro día consolabas a Lidia te pusiste de su parte, y hoy como sabes que este tema tiene tirón, la undes en beneficio de tu programa, que poca calidad humana tienes", han escrito algunos usuarios en Twitter

Facebook Twitter

Deja tu Comentario