Fallece el periodista que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense

Rafael Henzel murió tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido de fútbol con amigos.

27 de Marzo de 2019
Fallece el periodista que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense
Fallece el periodista que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense

El periodista Rafael Henzel, superviviente del accidente aéreo que en 2016 diezmó la plantilla del Chapecoense, ha fallecido tras sufrir un infarto.

Henzel ha acudido a un partido de fútbol con sus amigos pero, durante la disputa del mismo, ha sufrido un infarto que le ha llevado a perder la vida. (¡¡Un gravísimo accidente aéreo deja 157 víctimas en Etiopía!!)

Henzel fue uno de los seis supervivientes de la tragedia aérea ocurrida en noviembre de 2016, cuando el avión en el que viajaba el Chapecoense se estrelló a 17 kilómetros de llegar al aeropuerto José María Córdova.

En aquel momento, el conjunto brasileño se dirigía a Colombia para jugar ante el Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana 2016.

En aquella tragedia murieron un total de 71 personas que viajaban en la aerolínea boliviana Lamia y solo seis pudieron contar el suceso.

El Chapecoense ha querido enviar un mensaje al periodista Rafael Henzel tras conocer la noticia de su fallecimiento en un terreno de juego. (Un avión indonesio cae al mar cerca de Sumatra con 189 personas a bordo)

El mensaje del Chapecoense

El cuadro brasileño ha querido recordar su "brillante carrera" del periodista, que narró, "de forma excepcional, la historia" del Chapecoense.

El Chapecoense ha pedido a la Federación brasileña el aplazamiento del encuentro que tenía previsto este miércoles ante el Criciúma.