Fallece el empresario y expresidente de la Cámara de Barcelona Miquel Valls

Muere Miquel Valls, empresario y expresidente de la Cámara de Barcelona

23 de Septiembre de 2019
Fallece el empresario y expresidente de la Cámara de Barcelona Miquel Valls
Fallece el empresario y expresidente de la Cámara de Barcelona Miquel Valls

El economista y empresario Miquel Valls ha fallecido este domingo por la mañana en Barcelona a los 76 años tras una enfermedad, ha informado la Cámara de Comercio de Barcelona, que presidió hasta mediados de junio, cuando le sucedió el separatista radical Joan Canadell.

También fue el máximo representante de las cámaras de comercio catalanas durante años, ya que presidió la Cámara de Barcelona y el Consejo de Cámaras de Cataluña, desde donde impulsó la competitividad de las empresas y su apertura a los mercados internacionales.

Valls (Barcelona, 28 de septiembre de 1943) recibió en 2017 la Creu de Sant Jordi de la Generalitat 1970 y 1984 fue directivo del grupo empresarial familiar Valls, además de presidente de Grupo Fichet, entre otras responsabilidades empresariales.

La capilla ardiente de Miquel Valls se abrirá este lunes 

La capilla ardiente del recién fallecido empresario y expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, se abrirá este lunes a partir de las 13.45 horas en la sala 9 del tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona.

Fuentes de la Cámara de Barcelona han informado de que el entierro de Valls se celebrará el martes a las 11.45 horas en el mismo tanatorio.