Fallece Carolina Cerezo, la mujer que se prestó a que experimentaran con ella en la lucha contra el cáncer

  • Sucesos
  • 04-06-2019 | 05:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Carolina Cerezo ha fallecido a los 25 años de edad.


Carolina Cerezo, la malagueña que se convirtió en un icono de la lucha contra el cáncer por pedir que experimentasen con ella, ha fallecido a los 25 años.

Después de estar dos años luchando contra la citada enfermedad, Carolina Cerezo ha perdido la batalla, según un comunicado emitido por el centro educativo Trinitarias de Málaga. (El Etna en erupción: ¡Sicilia, en estado de alerta!)


"Con enorme pesar comunicamos el fallecimiento de nuestra alumna. Queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a su familia y rezamos por su eterno descanso. DEP", ha señalado.

Carolina Cerezo se había dado a conocer recientemente por publicar en el diario 'El País' una Carta a la directora titulada 'Experimenten conmigo'.


"El cáncer interrumpió mi vida cuando iba a cumplir 24 años. No es nada fácil que a esa edad te detecten una enfermedad en la que todo es diversión y no tienes la cabeza para cosas serias", expuso en Twitter Carolina Cerezo.

Desde el momento en que le diagnosticaron la enfermedad se tuvo que enfrentar a "múltiples recaídas, a priori letales, así como a una radical cirugía reductora". (El coche del líder de Nuevas Generaciones del PP, destrozado en Orense: "Fora peperos")



Un tipo de cáncer raro

Carolina Cerezo quiso que experimentasen con ella. "Yo quiero que prueben conmigo. Sé que mi cura está ahí afuera. No me pienso rendir hasta que agote todas las opciones".

"No me voy a rendir y si hay algún tratamiento que se adapte a mi, quiero que experimenten conmigo", dijo en su día la mujer de 25 años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario