Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba, un grande de la historia del socialismo

  • Política
  • 10-05-2019 | 15:05
  • Escribe: Guillermo Vives

El exvicepresidente del gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido a los 67 años como consecuencia de un infarto cerebral del que no se ha podido recuperar.




El exvicepresidente del Gobierno, ex ministro y ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido este viernes en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), dos días después de sufrir un infarto cerebral.

"Nos acaba de dejar nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Estamos sin palabras y rotos de dolor", ha escrito el PSOE en su cuenta oficial de Twitter. 



Rubalcaba ha fallecido a los 67 años después de ingresar ayer en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para ser tratado de un infarto cerebral, ictus, del que no ha podido recuperarse. 



El ex dirigente socialista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de extrema gravedad, tal y como confirmó el último parte médico. Rubalcaba fue intervenido quirurgicamente de urgencia en una operación a vida o muerte que finalmente no pudo salvar su vida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario