Fake news sobre Benzema ante el Getafe: las redes arden con la mentira que soltaron en Carrusel Deportivo

  • Deportes
  • 10-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
Según el periodista Javier Herráez, Benzema habría tirado el brazalete al suelo cuando ayer el capitán del equipo fue Marcelo


El periodista Javier Herráez informó ayer en los micrófonos de la Cadena Ser que Karim Benzema estaba cabreado al descanso y que habría tirado el brazalete de capitán al suelo mientras se iba por el túnel de vestuarios. Sin embargo, esto no pudo haber ocurrido ya que ayer el capitán del Real Madrid fue Marcelo.

Marcelo capitán

Ayer Marcelo volvía al once titular del Real Madrid. Era la primera que jugaba con el equipo madridista desde el pasado 14 de marzo en el partido contra el Mallorca, donde disputó diez minutos. Para conocer cuando fue titular por última vez hay que remontarse un poco antes.



Hace casi dos meses que Marcelo no era de la partida en el conjunto blanco. En el partido contra el Villareal el pasado 12 de febrero fue la última vez que Ancelotti contaba con el lateral brasileño desde el inicio.

Debido a su larga carrera en el equipo madridista, Marcelo es el primer capitán del equipo madridista. Hace 15 años que debutó en el Real Madrid. Para ser exactos su debut fue el 7 de enero de 2007 en un partido contra el Deportivo de la Coruña.



En el Real Madrid existe la larga tradición de que quienes lleven más tiempo en el club son los capitanes del equipo y los que portan el brazalete. Por este motivo, Marcelo está en primer lugar y es el capitán del equipo, portando el brazalete siempre que juega. 

Ayer no era una excepción y Marcelo salía al Santiago Bernabéu como capitán del Real Madrid, portando el brazalete durante todo el partido. Por lo tanto, Karim Benzema no podría haber tirado el brazalete de capitán, tal y como dijo Javier Herráez en Carrusel Deportivo



Comentario recogido por AS

El comentario fue recogido por el Diario AS, que en los comentarios en directo del partido publicaban las palabras del periodista de la Cadena Ser. Bajo el título de "Benzema, hoy no tan brillante en su partido" escribían el testimonio. "Está mosqueado Benzema. Se ha quitado el brazalete y lo ha tirado al suelo, según enfilaba el túnel de vestuarios al término de la primera mitad" escribía el Diario AS en sus comentarios en directo sobre el partido. Debajo de las palabras mencionaban a "Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser" como autor de las palabras.

Las redes sociales ardieron tras el comentario. Rapidamente se dieron cuenta que era imposible que eso se hubiera producido ya que en el partido de ayer Benzema no era el capitán del partido y, por lo tanto, no portaba el capitán del equipo. Ese honor correspondía ayer a Marcelo Vieira.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario