Fake news de Pablo Iglesias: pone palabras nunca dichas en la boca de Carlos Herrera

Pablo Iglesias construye una ‘fake news’ para acusar a Herrera de mentir

22 de Septiembre de 2021
Fake news de Pablo Iglesias: pone palabras nunca dichas en la boca de Carlos Herrera
Fake news de Pablo Iglesias: pone palabras nunca dichas en la boca de Carlos Herrera

El exvicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias, ha utilizado su último texto publicado en el digital CTXT para publicar una 'fake news' sobre Carlos Herrera, al que ha 'tachado' de mentir y de falso testimonio.

El exsecretario general de Unidas Podemos se ha inventado que el locutor de la COPE aseguró en su programa que la manifestación homófoba de Chueca la organizaron la formación morada y el PSOE.

El genial apodo que Carlos Herrera le ha puesto a Pedro Sánchez

"Carlos Herrera desde la COPE dice que la manifestación de Chueca la montaron Podemos y el PSOE. 'No dirás falso testimonio ni mentirás', afirma el octavo mandamiento, así que habrá que creer a la radio de los obispos. No eran nazis, eran socialcomunistas disfrazados", ha escrito Iglesias.

Sin embargo, Carlos Herrera no aseguró, en ningún momento, que los organizadores de dicha concentración fuesen Unidas Podemos y PSOE. Lo único que hizo fue poner en duda la naturaleza de la manifestación.

Las palabras de Herrera

"Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo que alimenta el PSOE, Podemos para compensar el descrédito con episodios como lo de Mondragón o para estigmatizar a sus rivales del centro derecha", dijo Herrera.

"Como cuando hace casi tres años Juanma Moreno se proclamó presidente de Andalucía Pablo Iglesias activó la primera alerta antifascista y el PSOE fletó autobuses", explicó el conocido locutor de la Cadena COPE.

"Qué curioso que ese día de la manifestación de esos tíos no hubiera nadie de la gente antifascista como le hicieron a los que se manifestaron en Mondragón a favor de las víctimas. El odio del país vasco sí está institucionalizado, porque tiene el respaldo de partidos y de una parte de la sociedad y acción u omisión de las instituciones del Gobierno vascas y españolas", sentenció Herrera.