Facebook hace la competencia a Tinder con esta aplicación de citas

Facebook quiere hacer la competencia a Tinder con su nueva aplicación de contactos

28 de Octubre de 2020
Facebook hace la competencia a Tinder con esta aplicación de citas
Facebook hace la competencia a Tinder con esta aplicación de citas

Facebook Parejas es la nueva función de la conocida red social de Mark Zuckerberg para hacer la competencia a Tinder, el gigante de las citas por internet durante los últimos años.

Esta nueva función de Facebook no es una aplicación independiente sino que está integrada en la red social. Permite a los usuarios de la aplicación (mayores de 18 años) crear un perfil de citas y separarlo de su cuenta principal.

DarkSide, los hackers que imitan a Robin Hood para "hacer del mundo un lugar mejor"

Cuando el perfil de Facebook Parejas esté creado, la red social sugerirá al usuario otras personas en función de sus preferencias e intereses para que puedan tener contacto y entablar conversación.

Además de en España y Estados Unidos, el servicio está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

Whatsapp Web escucha a los usuarios y presenta esta esperada novedad

Una de las principales diferencias entre Facebook Parejas y Tinder es que el usuario no necesita descargar otra aplicación más en su móvil. Es suficiente con instalar o actualizar Facebook.

Asimismo, en Facebook Parejas no hay que deslizar el dedo o esperar la reacción de otras personas para contactar como en Tinder. En esta función se puede comentar el perfil de la persona que te gusta o tocar el botón de “me gusta”.

¿Quieres saber si tu móvil cambiará de hora automáticamente? Así puedes comprobarlo

Los usuarios pueden ser 'cúpidos'

Otra de las novedades de Facebook Parejas es que permite que los usuarios emparejen a personas que creen que están destinadas y que conectarían bien en una relación.

Por otro lado, la multinacional ha habilitado la función "Pasión Secreta" para conectar con el perfil de Instagram y de Facebook y poder hablar con las personas con las que ya se ha contactado por esas vías.