Facebook busca la fórmula de introducir publicidad en WhatsApp y ha llegado a esta conclusión

  • Tecnología
  • 18-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Amparo Corredor

WhatsApp tendría publicidad solamente en los estados




Facebook se está planteando la idea de incluir anuncios en WhatsApp como forma de ganar ingresos con la famosa aplicación. Finalmente Facebook ha abanondado esta idea y sólo tiene en mente añadirlos en los estados de WhatsApp, en caso de hacerlo.

Según ha informado el Wall Street Journal: "El equipo encargado de buscar la mejor forma de integrar publicidad en WhatsApp ha sido disuelto y su trabajo ya ha desaparecido del código de la aplicación".



WhatsApp se ha visto inmerso en problemas de conseguir beneficios, a pesar de ser utilizada por miles de millones de personas, desde que Facebook la compró en 2014 y pasó a ofrecer el servicio de mensajería gratuito.

WhatsApp se va a centrar en herramientas para empresas

Facebook quiere encontrar otras formas mejores para conseguir dinero sin necesidad de meter anuncios en la aplicación. Como ya se hace en Instagram, las historias están llenas de publicidad y el equivalente en WhatsApp de las historias de Instagram son los estados aunque, como ya se ha dicho, están intentado buscar otros recursos.



Ahora la compañía va a centrar sus objetivos en ofrecer a las empresas una mejor experiencia en relación con sus clientes. A pesar de que ya existe WhatsApp Business, la versión de la aplicación para negocios, no termina de convencer a los empresarios por sus limitas funciones y acaban recurriendo a utilizar el WhastApp convencional.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario
Noticias relacionadas..