Fabrizio Romano sentencia sobre Mbappé y salta la bomba: las condiciones del Madrid

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid todavía es posible, pero el club blanco pone condiciones para ir a por el futbolista francés

Fabrizio Romano sentencia sobre Mbappé y salta la bomba: las condiciones del Madrid
Fabrizio Romano sentencia sobre Mbappé y salta la bomba: las condiciones del Madrid

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los asuntos más comentados del mundo del fútbol a pesar de que el delantero francés renovó el pasado verano su contrato con el Paris Saint Germain.

Su posible llegada al Real Madrid el próximo verano no se ha descartado, aunque el club blanco no moverá ficha si antes no ve brotes verdes en forma de cumplimiento de una serie de requisitos o condiciones.

El guiño de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido bestial: no se tapa ni un poquito

Fabrizio Romano es el que ha abierto la veda asegurando que algo huele a chamusquina en todo este asunto: el Real Madrid, con Benzema recién cumplidos los 35 años, no ha movido ficha a nivel ofensivo más allá del fichaje de Endrick a dos años vista y el periodista italiano ve la inacción del club blanco como un síntoma de que el caso Mbappé no está cerrado.

Según él, todavía no se puede descartar que el Real Madrid vaya a lanzar sus redes sobre el francés. Eso sí, para que eso suceda deben darse una serie de requisitos, tal y como ha comentado a su vez el youtuber Ramón Álvarez de Mon.

El fichaje de Mbappé no es una cuestión de dinero

Este ha confesado que no se trata de una cuestión económica, sino de que exista alguna garantía que abra la puerta al fichaje del delantero por el Real Madrid sin tener que entrar en una guerra con el PSG: "El club no quiere moverse por un jugador que ha roto un acuerdo que tenía con el Madrid y moverse en una negociación con un club que ha demostrado no tener intención de negociar con ellos. Por tanto, la solución tendría que venir por parte del jugador: sería él quien tendría que facilitar las condiciones", afirma.

"Todo esto equivale a que haya una cláusula, o una especie de acuerdo, que le permita salir del PSG en 2023", ha zanjado. Es decir, o hay cláusula de salida o no hay caso Mbappé.

El culebrón sigue más vivo que nunca. A pesar de que parecía haber quedado zanjado, parece que la historia no termina: solo acabará el día que se produzca el fichaje de Mbappé por el Real Madrid o cuando el futbolista deje de ser una tentación para el club blanco.