Fabrizio Romano desvela la cantidad que pagará el Real Madrid por Endrick: da por hecho su fichaje

Fabrizio Romano desvela la cantidad que pagará el Real Madrid por Endrick: da por hecho su fichaje

08/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El club blanco está muy cerca de hacerse con los derechos de la 'joya' brasileña

El Real Madrid, pese a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sigue trabajando con la mente puesta en el presente y en el futuro. Uno de sus objetivos prioritarios es el brasileño Endrick, que milita en las filas del Palmeiras y que se marchará cuando cumpla los 18 años.

Juni Calafat ha estado trabajando en los últimos meses de forma incansable para conseguir fichar a Endrick, un futbolista que ha despertado el interés de todos los grandes en Europa y del fútbol mundial con tan solo 16 años.

Mbappé puede destrozar el sueño de Zidane: el ariete galo tiene claro lo que hará

A priori, según ha informado Calcio Mercato, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Palmeiras y solo hace falta definir la forma del pago para que el acuerdo sea oficial. Asimismo, está previsto que la firma de Endrick sea en este mes de diciembre.

Pues bien, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano ha ido un paso más allá y ha desvelado la cantidad que pagará el Real Madrid al Palmeiras para hacerse con los servicios del joven atacante brasileño que está dejando a todos boquiabiertos con sus actuaciones.

"El Real Madrid se acerca al acuerdo de Endrick. Las negociaciones también están avanzando hacia las etapas finales en términos personales", ha dicho el conocido periodista antes de desvelar la cifra exacta que abonará el Real Madrid.

"Las conversaciones están muy avanzadas con Palmeiras sobre 60 millones de euros de tarifa más impuestos. Me han dicho que el paquete completo será de 72 millones de euros. Real quiere sellar y firmar el trato muy pronto", ha señalado Fabrizio Romano.

72 millones de euros por Endrick

Por lo tanto, el Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, pagará 72 millones de euros por el talentoso futbolista de 16 años, que no podrá trasladarse al estadio Santiago Bernabéu hasta el año 2024, que será cuando cumpla los 18 años.

El Real Madrid ata a Endrick: ya hay fecha para la firma del contrato

Endrick lleva tiempo lanzando guiños al Real Madrid y quiere seguir los pasos de otros compatriotas suyos como Vinicius y Rodrygo, que llegaron a la entidad merengue con la misma fórmula y ahora son indiscutibles para Ancelotti e internacionales absolutos con Brasil.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario