Fabrizio Romano desvela el futuro de un objetivo del Real Madrid: el acuerdo está cerrado y será oficial pronto

Fabrizio Romano desvela el futuro de un objetivo del Real Madrid: el acuerdo está cerrado y será oficial pronto

01/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El periodista italiano, experto en fichajes, ha informado de que este futbolista ya tiene nuevo equipo

El próximo verano se presenta bastante movido en Valdebebas. La dirección deportiva del conjunto blanco es consciente de la gran plantilla que tiene, pero sabe que es necesario reforzar ciertas demarcaciones, en especial, de cara al futuro. Como bien han informado nuestros hermanos de 'Defensa Central', desde la T4 de Chamartín tienen dos prioridades de cara a ese mercado veraniego de fichajes: Una era la de Endrick, el cual ya está fichado, y la otra es la de Jude Bellingham.

El británico sería el refuerzo ideal para la zona medular del equipo. Tan solo tiene 19 años y parece que va a ser el mejor en su posición en los próximos años. El Borussia Dortmund, club en el que milita, ya ha informado que empezará a escuchar ofertas por encima de los 100 millones de euros. Según las últimas informaciones, Florentino Pérez, convencido del talento de este futbolista, estaría dispuesto a apostar fuerte por él.

La manía que tiene Bellingham y que gusta mucho al Real Madrid

 

Todo hace indicar que su futuro estará entre el conjunto blanco y el Liverpool. Ambos lo quieren. Evidentemente, y menos en los tiempos que estamos atravesando, no hay que descartar al PSG o al Machester City. 

Sin embargo, parece que el conjunto merengue y 'los reds' están en la pole possition para hacerse con los servicios del futbolista. Jürgen Klopp considera que es jugador ideal para desarrollar su estilo de juego sobre el verde de Anfield, mientras que en Concha Espina están seguro que es el idóneo para ser el sucesor de Luka Modric y Toni Kroos. No hay que olvidar que tanto el alemán como el croata acaban contrato este año y por ello la operación Bellingham ha ganado mayor importancia en la capital de España

Sin embargo, como todo puede pasar, desde el cuadro merengue tenían claro cual era el plan B en caso de que fallase Jude Bellingham. Ese no es otro que Enzo Fernández. No obstante, según ha informado Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes, el futbolista argentino ya habría llegado a un acuerdo con el Chelsea, por lo que se convertirá en jugador de los 'blues' si el Benfica llega a un acuerdo con la entidad inglesa.

120 millones de euros por Enzo Fernández

Las primeras informaciones están asegurando que el equipo del Estadio Da Luz está pidiendo 120 'kilos' por el jugador. Es evidente que desde el Rey de Europa no iban a llegar a esa ficha. De hecho, la máxima oferta del club de las 14 'orejonas' era 80 millones, precio por el que se hizo con los servicios de Aurélien Tchouaméni.

El mote que le pusieron de niño a Enzo Fernández: todavía lo mantiene

 

De este modo, el que era el plan B para la zona medular del Bernabéu parece que queda descartado. Asimismo, este hecho puede hacer que la incorporación de Jude Bellingham adquiera más importancia en las oficinas de Valdebebas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario