Fabrizio Romano confirma el primer fichaje top del Real Madrid: Florentino pagará 60 millones

  • Deportes
  • 02-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
El informador italiano asegura que la operación entre el AS Monaco y el Real Madrid está en vías de completarse


El Real Madrid es uno de los clubes que acutalmente despiertan el mayor interés informativo debido a diferentes motivos. Uno de ellos es su reciente campeonato de Liga, competición que ha dominado durante esta temporada desde prácticamente su comienzo. Con este ritmo imparable en la temporada, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti está todavía vivo en las semifinales de Champions, esperando ansiosamente el partido del miércoles contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Pero otro de los motivos que atraen tanta atención en torno al Real Madrid son los posibles fichajes que pueda realizar el conjunto blanco en este mercado estival de traspasos. Uno de los futbolistas que parece más que atado al club blanco es el central alemán Rüdiger, que ha logrado completar el traspaso a la entidad blanca después de un primer intento fallido debido a las inaceptables exigencias económicas del zaguero teutón. Habiendo reforzado la defensa con esta nueva incorporación, otro de los nombres que suenan para este mercado es el lateral derecho del Chelsea, Reece James. El inglés gusta mucho en el Bernabéu, y podría ser el reemplazo perfecto para Carvajal cuando este decida retirarse o la edad no le permita mantener un ritmo alto de competición.



La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría ser uno de los fichajes más importantes de los últimos años. El madridismo alberga una enorme ilusión respecto de la incorporación del joven atacante galo, al que llevan esperando desde hace más de cinco años. Con todo, sería la pieza que falta para la construcción de un tridente ofensivo que puede marcar un antes y un después en el fútbol mundial: Mbappé-Benzema-Vinícius Jr.

Los refuerzos en la zona del mediocampo parecen quedar descartados desde Chamartín, a pesar de que las diferentes novedades apuntan a que el conjunto blanco estaría dispuesto a apostar por uno de los mediocampistas que más proyección puede tener actualmente: Aurélien Tchouaméni. Con el fichaje de este mediocentro recuperador, el Real Madrid completaría la renovación de esta franja de la plantilla y la colocaría como la más joven de toda Europa. La combinación del centrocampista del AS Monaco con Federico Valverde, Camavinga o Dani Ceballos podría ser la clave para conformar una nueva época dorada del mediocampo del Real Madrid como ya han hecho, y siguen haciendo, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.



Con todo, este fichaje estaría cifrado en una cantidad aproximada de 60 millones de euros. Sin embargo, Florentino Pérez no desea arriesgar. Todavía debe arreglar el contrato de Kylian Mbappé y hacerse con el primer puesto en la carrera por fichar a Erling Haaland. Es por eso que, además de otras operaciones de menor calado en las que podría estar inmerso en club blanco, los directivos de Concha Espina preiferen esperar a momentos más avanzados del mercado para realizar una ofensiva total sobre el futbolista del Monaco y contratar finalmente sus servicios.

Sin embargo, el club blanco deberá batallar con otros equipos por hacerse con los servicios del futbolista francés. La Premier League sigue siendo el rival a batir en este mercado estival de traspasos, puesto que clubes como Liverpool, Manchester United o Chelsea están ampliamente interesados en reclutar al centrocampista. Además, el Juventus de Turín es otro de los pretendientes de Tchouaméni, que todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario