Fabrizio Romano aplaude la operación magistral del Real Madrid: "Firmado por 5 millones"

El periodista italiano alabó la operación magistral del cuadro merengue

17 de Septiembre de 2022
Fabrizio Romano aplaude la operación magistral del Real Madrid: "Firmado por 5 millones"
Fabrizio Romano aplaude la operación magistral del Real Madrid: "Firmado por 5 millones"

El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano se ha rendido al partidazo de Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, contra el Red Bull Leipzig en la Champions. El jugador merengue se ha convertido en un pilar fundamental para Ancelotti y se ha hecho con un puesto en el once titular.

El 'pajarito', que con trabajo y esfuerzo se ha ganado la confianza de todo el Real Madrid, está a un nivel muy alto y Fabrizio Romano ha querido destacar el 'ojo' que tuvo el conjunto blanco cuando le fichó hace ya varios años. Actualmente es uno de los mejores en su posición y tan solo costó 5 millones de euros.

Vinicius 'contesta' a Koke antes del derbi y avisa al Atlético: el brasileño tiene ganas de saltar al césped

Valverde desatascó el partido ante el cuadro alemán con un gol en el tramo final del encuentro y lo festejó con rabia, sabiendo que acababa de ayudar a su equipo a ganar tres puntos muy importantes de cara a terminar como primeros de grupo esta primera fase de la Champions League.

La UEFA también le reconoció su gran partido al nombrarle MVP. Un reconocimiento a la vez que un gol más, pues el 15 del Real Madrid ya marcó un tanto espectacular ante el Mallorca que sirvió para empatar el partido. Con este ya son tres goles los que lleva Valverde en lo que llevamos de temporada.

Las palabras de Fabrizio Romano

"Hombre del partido. Liderazgo puro, uno de los favoritos de Ancelotti. Nunca se discutió en el mercado en agosto pasado a pesar de los rumores de los clubes Premier League: es simplemente intocable. Fede Valverde, qué jugador. Fichó por 5 millones de euros", dijo el periodista italiano tras el encuentro en sus redes sociales.

Fede Valverde ha sido uno de los futbolistas más rentables para el Real Madrid en los últimos tiempos. El club blanco lo fichó, procedente del Peñarol, cuando solo tenía 18 años, y ha dado un rendimiento increíble desde entonces. En la segunda etapa de Zidane en el banquillo merengue se ganó la titularidad, aunque una serie de lesiones le impidieron no tener regularidad en el equipo.

El conflicto en el vestuario del Barça que trae a Xavi de cabeza y que tiene a Piqué de protagonista

Sin embargo, ya con Ancelotti, y gracias a un cambio en su preparación física, consiguió resolver todos esos problemas de lesiones y se ha convertido en un indiscutible en el Real Madrid. Fue clave en la final de la Champions ante el Liverpool, pues fue el que asistió a Vinicius para marcar el único gol del partido y que hizo al equipo merengue campeón de Europa por decimocuarta vez.

Esta temporada quiere seguir creciendo en el Real Madrid y seguir sumando minutos y títulos. Además, Fede Valverde es un futbolista que adora al madridismo y que cuenta con todo el apoyo de los aficionados merengues, que no dejan de aplaudirle y de animarle en ningún momentol.