Fabricación de famosos: el doble éxito de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 15-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la nueva cantera de personajes famosos de Telecinco: carne para Sálvame, debates y realitys




'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la nueva cantera de personajes famosos para Telecinco. Además del éxito que está teniendo el programa de Cuarzo TV, el formato está nutriendo de nuevos famosos a la cadena principal de Mediaset.

Todos los participantes que más juego dan, tanto de las parejas como entre los tentadores, son carne fresca para más realitys, para debates en televisión e incluso para colaborar en Sálvame, Sábado Deluxe o Viva la vida, entre otros programas.



No todo el mundo quiere ir a 'La isla de las tentaciones': cuatro parejas famosas lo rechazaron

Lo curioso del caso es que son precisamente los que peor se comportan los que mejor futuro tienen en Mediaset. O lo que es lo mismo, tras esta tercera edición del reality vamos a tener Manuel y Marina hasta en la sopa.



Y es que después de que Fani y Tom Brusse hayan sido los dos grandes beneficiados de las dos primeras ediciones, todo hace presagiar que ellos pueden ser los siguientes en seguir sus pasos.

Éxito por partida doble

De este modo, Telecinco tiene gracias a 'La isla de las tentaciones' una nueva cantera de famosos como fue en su momento Gran Hermano, del que surgieron personajes como Kiko Hernández, Marta López, Suso o Sofía Suescun entre muchos otros.



Solo el que vale se acaba quedando, pero en lo que a Mediaset se refiere, con disponer de estos personajes durante un tiempo les es suficiente para ir reciclando personajes, ir actualizando contenidos e ir sacando nuevas tramas que permitan rellenar la parrilla.

Se lía entre Manuel y Carlos de 'La isla de las tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"



Telecinco siempre realimenta sus programas con el contenido de otros programas, toda la programación de la cadena está interrelacionada. Y por eso es tan importante que un formato como 'La isla de las tentaciones' funcione.

Más todavía ahora que Gran Hermano está atravesando una crisis judicial que puede acabar con el formato para siempre después del conocido como 'caso Carlota'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario