¡Fabio no tiene culo! Intento agarrarle pero lo tiene chiquitín, "como un mandril”

  • TV y Cine
  • 31-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Ana Villà

Violeta se confiesa con Jorge Javier y habla de su apasionada noche con Fabio


Si algo nos regala Supervivientes además de peleas, discusiones, besos, abrazos, buenos y malos momentos en definitiva es también algo de chispa, que entre tanto griterío entre los unos y los otros, se agradece. 

Las confesiones picantes también se han hecho hueco durante esta edición y es que la pareja formada por Fabio y Violeta ha dado rienda suelta a la pasión por el 30 cumpleaños de él. (Así ha reaccionado Julen al ver a Violeta 'cabalgando' a Fabio en Supervivientes)


Jorge Javier y sus indiscretas preguntas

Todos sabemos que el presentador no se corta ni un pelo a la hora de hacer preguntas indiscretas y si no que se lo digan a Violeta. (¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos)

Tras haber pasado una noche de lo más tórrida con su chico, Violeta respondía a las preguntas de Jorge con cierta incomodidad y algo avergonzada tras conocer que toda España ha visto o más bien escuchado el coito con su chico. (¡¡El vídeo inédito de Fabio y Violeta teniendo sexo salvaje en Supervivientes!!)


Y es que, todo hay que decirlo, el encuentro entre los jóvenes ha sido de lo más comentado en todos los programas de la parrilla de Telecinco. Incluso, hay quien confesó ponerse contento al escuchar los gemidos de la valenciana. (La confesión de Lequio: "Los gemidos de Violeta me ponen cachondo")

Después de haber nominado, Jorge se lanzó sin paracaídas y fue al grano. "¿Te puedo hacer una pregunta íntima? ¿Llegasteis al final? Venga, encima que te he echado un capote antes en la palapa...", decía Jorge



Jorge pilló a Violeta con la guardia baja, pero en un aire de valentía se creció y respondió. "Sí, hasta el final del todo". Algo que hizo que Jorge se animase más y continuase: "Cuéntame, ¿cómo fue?". (Violeta y Fabio se reconcilian con un besazo de tornillo)

"Pues imagínate... sin comer, con humedad, pegados de arena,... no era la primera cita idílica que hubiera deseado en Madrid, pero fue muy bonita", dijo Violeta. ¿Repetiréis? preguntó el presentador a lo que la extronista sentenció: "Ya la próxima vez en Madrid". 

Por último, el presentador se interesó por el culo del argentino y le soltó: "Pero, ¿tiene muy poco culo, no?". "No, no tiene, intento agarrarle ahí pero nada. Es como un mandril, ahí, chiquitín", confesó Violeta, dando por concluida la conversación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario