Fabian Ruiz ha tomado una decisión y afecta a su fichaje por el Real Madrid

  • Deportes
  • 30-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Lucas García

Fabián Ruiz ya le ha comunicado al Nápoles que saldrá en el mercado invernal; el Madrid al acecho, tal y como confirman en Italia.


Fabián Ruiz está en la agenda del Real Madrid para la temporada 2020 y hay novedades acerca de su posible fichaje. (Haland al Dortmund y todavía pueden estallar 7 bombas más en invierno)

Según han confirmado medios en Italia, el jugador sevillano ya habría tomado la decisión de salir del Nápoles y se lo ha comunicado a la propia entidad partenopea.


Fabián le tenía un gran aprecio a Carlo Ancelotti y la salida del italiano ha terminado ‘minando’ en la relación que tenía con De Laurentiis. El mediocentro andaluz ya habría transmitido al Nápoles su deseo de salir en verano.

Se quedará hasta final de temporada y luego estudiará las ofertas que le lleguen, con el Real Madrid al acecho de su fichaje, y aceptará la que más le convenga.


El Madrid, muy atento

Fabián ha dado luz verde a su salida y en el Real Madrid son conscientes de ello. Es uno de los grandes candidatos para reforzar la línea del círculo central en la próxima temporada.

Su nombre resalta entre los de Bruno Fernandes, Van de Beek, Miralem Pjanic, Christian Eriksen y Paul Pogba, entre otros, para llegar al club merengue a partir del verano de 2020.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario