Extorsión insólita de Mónica Hoyos en GH VIP: "Dejadme ganar"

Mónica Hoyos exige a sus compañeros que la dejen ganar Gran Hermano VIP: "Si gano compartiré la pasta con vosotros", afirmó

11 de Noviembre de 2018
Extorsión insólita de Mónica Hoyos en GH VIP: "Dejadme ganar"
Extorsión insólita de Mónica Hoyos en GH VIP: "Dejadme ganar"

Mónica Hoyos protagonizó el pasado viernes uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan en Gran Hermano VIP. La ex de Carlos Lozano pidió a sus compañeros que la dejen ganar a cambio de compartir el premio con ellos…

Parece increíble, pero es cierto. El afán de Mónica Hoyos por darle en las narices a Miriam Saavedra es alucinante. No quiere quedar por detrás de su archienemiga y para ello ha apelado a sus compañeros, como si fueran ellos los que deciden quién gana y quién no. ¡Está haciendo el ridículo! ¿No se ha dado cuenta de que es la audiencia la que decide? Este tipo de comportamientos precisamente harán que se diluyan las pocas opciones que tenga de llevarse el maletín.

Mónica Hoyos intenta chantajear a sus compañeros

“Voy hacer un trato con vosotros. Si gano comparto la pasta con vosotros, pero dejadme ganar”, pidió Mónica a la chupipandi, el grupito que tiene marginados a Miriam Saavedra y el Koala. Una petición que no sabemos si Mónica cree que puede llegar a buen puerto. Sus compañeros pueden hacer que llegue a la final si no la nominan, pero la victoria solo la tendrá el/la concursante que quiera el público.

Por otro lado, Mónica Hoyos está intentando movilizar a todo Perú para que la salven, cuando la realidad es que sus compatriotas empatizan mucho más con Miriam Saavedra, según puede leerse en los medios de comunicación y en las redes sociales, con ella. Veremos qué sucede, pero el comportamiento de Mónica deja mucho que desear y este tipo de actitudes suelen ser castigadas por la audiencia.

De momento, aunque ella todavía no lo sabe (se enterará este domingo), Mónica Hoyos no está nominada porque Asraf Beno decidió salvarla de la nominación de sus compañeros para meter en el saco a Tony Spina, quien se jugará la salvación el próximo jueves con Makoke y con el Koala.