Expulsión disciplinaria: Lara Álvarez, en shock. ¡¡A la calle por acoso sexual!!

El concursante habría manoseado a una trabajadora del programa y a dos de sus compañeras de reality.

26 de Febrero de 2020
Expulsión disciplinaria: Lara Álvarez, en shock. ¡¡A la calle por acoso sexual!!
Expulsión disciplinaria: Lara Álvarez, en shock. ¡¡A la calle por acoso sexual!!

La edición estadounidense de Supervivientes ha tenido que expulsar a uno de los concursantes por, presuntamente, acosar sexualmente a una trabajadora del programa y a dos compañeras del reality.

Por primera vez en las 39 ediciones que se han emitido, la organización del reality de supervivencia ha tenido que recurrir a la expulsión disciplinaria de un concursante, según la revista People. (¿Cuánto gana Lara Álvarez por hacer Supervivientes? ¡¡Todos están alucinando!!)

El presunto acosador es Dan Spilo, representante de actores en Hollywood. La organización solo ha explicado que se trata de un "incidente fuera de cámara que no implicaba a ningún otro concursante".

Esta situación ha preocupado mucho a la organización del reality en España, que estará muy pendiente para que no ocurra algo parecido en la edición española que comenzó hace tan solo unos días. Asimismo, ha causado gran impacto a los trabajadores, entre ellos Lara Álvarez, que no quiere imaginarse una situación como esa en Honduras. (El momento más complicado para Lara Álvarez antes de poner rumbo a Supervivientes 2020: "No lo aguanto")

La organización no quiere otro escándalo

La edición española de Supervivientes comenzó el pasado jueves. Este año, tuvo que adelantarse el reality de supervivencia porque la justicia suspendió Gran Hermano por su papel en la presunta violación de Carlota Prado durante el reality Gran Hermano Revolution en 2017.

Que se repita algo similar puede dejar muy tocada tanto a la productora como a Mediaset, el grupo televisivo encargado de emitir el reality en la pequeña pantalla.

Desde ahora, tras conocer lo ocurrido en 'Survivor', estarán más atentos y tomarán las medidas correspondientes para evitar que haya otro caso como el de Carlota Prado.