Expulsan a Mari Cielo Pajares de La Casa Fuerte y esta explosiva exconcursante de La isla de las tentaciones ocupa su lugar

  • TV y Cine
  • 16-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El reality de Telecinco ha sorprendido a la audiencia al anunciar a esta exconcursante de La isla de las tentaciones


Las primeras galas de La Casa Fuerte no han conseguido los resultados de audiencia esperados y Telecinco ha decidido hacer un cambio sustancial en la dinámica del reality para enganchar al público.

Ahora, los participantes pueden ser expulsados y sustituidos por otros concursantes y La Casa Fuerte ha querido dar el pistoletazo de salida a esta nueva estrategia desde el domingo.


Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

Los primeros nominados fueron Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares. Finalmente, la audiencia ha decidido que fuese la hija del actor Andrés Pajares la que debía abandonar La Casa Fuerte.


Para dar más emoción, Telecinco ha anunciado la entrada de Marta Peñate, exconcursante de La isla de las tentaciones, que ha ocupado el lugar de Mari Cielo y se ha reencontrado con Tom Brusse y Sandra Pica, otros dos 'tentadores'.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes



Antes de entrar en la casa, la concursante canaria ha hecho una primera valoración desde el plató sobre la expulsión. "Prefiero a Albert porque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo".

Además, Marta Peñate ha explicado que no mantiene una buena relación con Samira Salomé y que no tiene "ganas de verla". Asimismo, ha añadido que saben muchas cosas la una de la otra.

¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?

La promesa de Marta a sus padres

Marta Peñate ha prometido a sus padres que no tendrá ningun rollo con los concursantes de La Casa Fuerte. "Mis padres me matan. Estoy a punto de ser desheredada porque no les hizo gracia el paso por la isla, en especial a mi madre. Me ha dicho que 'una vez vale, pero dos no".

Los padres de la concursante canaria de La Casa Fuerte no quieren que se repita lo de La isla de las tentaciones y han mantenido una charla con Marta antes de su entrada al reality.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario