Explota el Barça, por Messi, tras caer en el Wanda ante el Atlético de Madrid

  • Deportes
  • 22-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El FC Barcelona perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid y ya va décimo en la tabla; al argentino se le sigue esperando.


El FC Barcelona volvió a pegarse un buen ‘coscorrón’ en LaLiga. Sigue sin levantar cabeza, va en la posición 10º, y sigue sin tener ni rastro de Leo Messi en los grandes partidos. ¿Qué pasa con el argentino?

El ‘10’ volvió a dejar esa lamentable imagen de ir andando por el terreno de juego, mientras los del equipo rival celebran. La imagen de las grandes noches. La de Roma, la de Liverpool, la de Lisboa… Siempre igual. Ante el Atlético la repitió.


Messi se desconectó, por completo, del ataque azulgrana. Solo le dio 1 pase a Griezmann, en todo el partido, mientras que en la otra dirección sí que recibió 2. Mayor fue su asociación con Dembélé, al que dio 8 pases, mientras era recíproco. Algo digno de análisis vista la polémica que tuvo con Antoine en las últimas semanas.

El Atlético ganó 1-0 y lo hizo con un equipo que tenía la ausencia de Luis Suárez. Con el uruguayo, tal vez, al Barça de Messi le hubiese caído un buen saco en el Wanda Metropolitano por parte del que parece ser el gran aspirante para alzar LaLiga.


La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

Pensando en el City

Messi, quizá pensando en el Manchester City, apenas compareció en el partido y volvió a esconderse. Otra floja actuación del argentino que parecía ir con pies de plomo para no lesionarse. Leo ya tiene los cinco sentidos puestos en su fichaje por el Manchester City y en Inglaterra crece la ilusión.



En Manchester sueñan con su fichaje en el mercado invernal y ya se preparan para el asalto a la banca. Queda libre dentro de unos días…y va quedando menos.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

Facebook Twitter
Deja tu Comentario