¡¡Explosivas declaraciones del agente de Pogba en plena negociación con el Madrid!!

  • Deportes
  • 17-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere a Paul Pogba para refozar el centro del campo.


El Real Madrid mantiene abiertas las negociaciones con el Manchester United para fichar al centrocampista francés Paul Pogba aunque, por ahora, las posturas están alejadas.

Paul Pogba quiere salir del conjunto inglés este mismo verano para poner rumbo a Madrid pero el Manchester United no quiere dejarle marchar y pide 200 millones de euros para liberarle.


Ahora, el representante del futbolista francés, Mino Raiola, ha hablado abiertamente del estado en el que se encuentra la operación para que Pogba juegue en Madrid.

"No hay nada, nadie me ha escrito. ¿Si se queda en Manchester? Vivo mi vida día a día, veremos qué sucede", ha señalado el representante de Pogba, que está en Turín acompañando a De Ligt.


Un fichaje que se complica

El Manchester United sigue manteniendo la idea de quedarse con Paul Pogba la próxima temporada a pesar del deseo del futbolista francés de hacer las maletas.

Por ello, el club inglés ha 'invitado' a Pogba a pedir el 'transfer request' si su deseo es vestirse de blanco y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario