¡¡Expertos de Harvard 'cambian' el preservativo por la mascarilla en las relaciones sexuales!!

  • Círculo Privado
  • 04-06-2020 | 12:06
  • Escribe: Redacción

Estas son las formas más seguras de mantener relaciones sexuales durante la pandemia


¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.


Uso de mascarilla en las relaciones sexuales

La revista científica ‘Annals of Internal Medicine’ ha publicado unos consejos para mantener relaciones sexuales de forma segura durante la pandemia y prevenir el contagio, incluyendo el uso de mascarillas.

El estudio, que lo han llevado a cabo científicos de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), clasificó los diferentes escenarios sexuales en función del nivel de riesgo y la probabilidad de contraer el virus.


En el lado inferior de la escala se puso a la abstinencia como una actividad de ‘bajo riesgo’. También se incluyó la masturbación como un ejercicio seguro para satisfacer las necesidades sexuales sin el riesgo de infección.

Los médicos investigadores aseguraron que el mantener relaciones sexuales con otras personas es una actividad de ‘alto riesgo’.



El doctor Jack Turban, uno de los autores principales del artículo, explicó que la abstinencia puede ser complicada para algunas personas "por lo que tener relaciones sexuales con personas con las que se ponen en cuarentena es el enfoque más seguro".

El estudio deja claro que los riesgos aumentan cuanto más expuesta esté la persona al virus. Si una pareja vive en la misma casa y ninguno sale más que para lo necesario, el porcentaje de contagio es muy reducido.

Turban ha aconsejado mantener sexo virtual, ya que “conlleva un balance entre la posibilidad de tener intimidad afectiva y resguardarse de los contagios”.

El artículo ha recalcado: "Minimizar el número de parejas sexuales, evitar el contacto con personas que tienen síntomas de coronavirus, evitar los besos, usar mascarilla y evitar comportamientos de contacto oral, anal o que incluyan semen u orina”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario