Expectación y dudas ante la entrevista de Mbappé esta noche en Francia

Mbappé romperá su silencio esta noche en Francia y en el Real Madrid están muy atentos.

Expectación y dudas ante la entrevista de Mbappé esta noche en Francia
Expectación y dudas ante la entrevista de Mbappé esta noche en Francia

El Real Madrid está muy atento a todo lo que pase esta noche en Francia.

Hay doble expectación ya que habla Mbappé y Deschamps dará la lista definitiva de los convocados a la Eurocopa… con la posibilidad de convocar a Benzema.

En el club blanco esperarán con expectación durante el día y durante la tarde a dicha lista, pero ese no será el único acontecimiento del día en Francia. Aseguran que Mbappé será protagonista por la noche.

El crack del PSG irá a TF1 y romperá su largo silencio ante los medios de comunicación.

Hay muchas dudas sobre lo que dirá el francés, aunque en principio lo hará por ser imagen de la campaña de vacunación en París contra el coronavirus.

Obviamente su futuro estará encima de la mesa y el propio Mbappé, ante las cámaras, podría dejar cualquier tipo de mensaje sobre el mismo.

Exclusiva: el Madrid espera anunciar el fichaje de Alaba el lunes 24

Atentos a Mbappé

La entrevista llegará un día antes de la final de la Copa de Francia y de la última jornada de la Ligue 1, con el PSG con posibilidades de firmar el doblete nacional. Por ello, entraña muchísimas dudas que hable y que lo haga sobre el Real Madrid, directamente, a menos de 24 horas de jugarse un título.

Sí que habrá que mostrar mucha atención a su rostro y su semblante cuando le pregunten por el futuro o le deslicen la posibilidad de fichar por el club blanco, si se lo cuestionan, para ver su reacción ante los flashes.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu